Bullseye no aparecerá en la temporada 1 de ‘Daredevil’

Daredevil Netflix logo

Dispuestos a alejarse de la versión cinematográfica de “Daredevil” estrenada hace más de una década, tal y como os contamos hace unas semanas, la serie de Marvel y Netflix no contará con uno de los enemigos más característicos de los cómics del superhéroe ciego. Respondiendo a la pregunta directa de un seguidor, el guionista, productor y director Steven S. DeKnight afirmó en su cuenta de Twitter que no hay ningún actor interpretando a Bullseye en la serie.

[quote]Nadie. RT @cameronstear: ¿Quién va a hacer de Bullseye en el Daredevil de Marvel y Netfliz? Por favor, responde o dame una pista, Steven.[/quote]

Además, ya puestos a interactuar con sus seguidores, DeKnight comentó que su villano favorito de Daredevil ha sido siempre Kingpin (a quien interpreta Vincent D’Onofrio), que le encantaría que alguno de los actores de “Spartacus” (una de las muchas series que ha escrito y producido Steven S. DeKnight) participaran en la serie, que no puede decir cuándo aparecerá el icónico traje rojo, y que no sabe la fecha oficial de estreno de “Daredevil” en Netflix ni cuándo podremos ver un tráiler, aunque afirmó que la serie es espectacular.

Por otro lado, el rodaje de la serie continúa. Durante las últimas semanas las localidades de Williamsburg y Greenspoint han sido transformadas para asemejarse a localizaciones conocidas por los lectores de los cómics de “Daredevil“. Sin ir más lejos, la Turkey’s Nest Tavern aparecerá en la serie como el Bar de Josie, el tugurio situado en la Cocina del Infierno donde Daredevil suele acudir para obtener información.

Turkey's Nest - Josie's bar (Daredevil)

Otras zonas han sido utilizadas para rodar escenas de lucha, como un solar vacío donde Daredevil, vestido con el uniforme negro que vimos en la Comic Con de Nueva York, se enfrenta a un grupo, o una cancha de balonmano donde interroga a un yonki, o un callejón en el que se enfrenta a varios motoristas. Aunque la más espectacular será la filmada en un almacén donde se las tendrá que ver contra un ninja armado con un cuchillo kyoketsu-shoge en una cadena.

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!