Chadwick Boseman habla sobre ‘Pantera Negra’

-chadwick-boseman

El anuncio de Marvel Studios hace unos días sobre sus futuras entregas cinematográficas causó una gran expectación, entre otras cosas, por la confirmación del filme individual de ‘Pantera Negra‘, y por la confirmación del actor que le dará vida: Chadwick Boseman.

El actor que interpretará a T’Challa charló con CBR en el evento de prensa de Los Ángeles, en la que habló sobre su elección como héroe de Marvel y sobre las intenciones del estudio con el personaje:

La reacción en el escenario del teatro El Capitan era como increíble. La forma en la que Marvel lo organizó y quería sorprender a la gente con él, fue una de las mejores sorpresas de las que he formado parte. He oído muchas felicitaciones de mis amigos y de un montón de gente que no conozco, pero realmente no he escuchado mucho de otras personas porque me fui y traté de alejarme de todo, sólo para centrarme en mí mismo. Pero ha sido increíble. ¡Estoy tan emocionado! Estoy tan listo para empezar ahora, que me están diciendo, ‘Frena un poco!

Boseman también habló sobre otros superhéroes de raza negra que han aparecido en la gran pantalla:

“Nunca se ha hecho se ha hecho antes de forma diferente, pero nunca se ha hecho exactamente como ésta. Wesley Snipes también tenía su propia franquicia (‘Blade‘), hay que agradecerle y reconocerle eso. Hay que agradecer también lo que (Anthony) Mackie está haciendo (con el personaje de Halcón). Pero esto es un poco diferente en la forma en la que Marvel está presentándolo, así que es increíble.

Pantera Negra‘ tiene su estreno previsto para el 3 de noviembre de 2017.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!