viernes, marzo 29, 2024

Charles Dance afirma que podría haber una película de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Tywin Lannister

El actor Charles Dance, que interpreta a Tywin Lannister en la serie ‘Juego de Tronos’, ha realizado una entrevista a The Daily Beast en la que afirma que existe una discusión activa sobre la posibilidad de realizar una película de ‘Juego de Tronos‘.

Hay unas conversaciones sobre la posibilidad de hacer con el tiempo una película de Juego de Tronos, pero no sé de que historias. Hay tanto para meter en una película.

Estas afirmaciones, que tampoco nos pillan desprevenidos, han disparado la oleada de rumores sobre la dirección que podría llevar. Así, en las redes se habla de 3 posibilidades:

  1. La serie podría concluir en una película a pesar de que el final en la trama de los libros no se ha publicado todavía. Algo que concidiría con las declaraciones del autor, George R.R. Martin, sobre que no va a estar dedicado servilmente a las novelas.
  2. La aparición de una película precuela que podría adaptar los Cuentos de Dunk y Egg, en los que se nos narra la historia del futuro rey Aegon V Targaryen y del futuro comandante de la Guardia Real, Ser Duncan el Alto, 90 años antes de los acontecimiento tratados en ‘Juego de Tronos’.
  3. Podría centrarse en contarnos cómo fue la Guerra del Usurpador, nombre con el que se conoce la rebelión de Robert Baratheon, Jon Arryn y Eddard Stark contra la casa Targaryen, o bien de alguna de las otras guerras que se dieron en Poniente.

Sin duda, la posibilidad de que de alguna manera la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ salte a la gran pantalla parece volverse una realidad, a pesar de que todavía no se haya confirmado. Y vosotros, ¿por qué opción apostáis?

[note]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores