Chris Hemsworth (Thor) nombrado hombre más sexy del mundo seguido por Chris Pratt (Peter Quill)

La revista ‘People‘, que cada año realiza un top ten de los hombres más sexys del mundo, ha determinado que este año el ganador no sea otro que Chris Hemsworth, a quien conoceréis, sobre todo, por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel. El actor, que se casó en 2010 con la actriz española Elsa Pataky, bromeaba acerca de su premio de la siguiente forma:

Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas. Ya puedo decirle a mi mujer “recuerda lo que piensa la gente, ya no necesito lavar más platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso, no tengo por qué hacerlo más”.

El actor, a quien también pudimos ver en la película ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador‘, ha tenido la difícil tarea de superar a sus seguidores en la lista, destacando al segundo, Chris Pratt, por haber entrado en el ranking tras interpretar a Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’. Parece que Marvel ha dado con la tecla de llegar al público femenino a través de estos personajes, y miedo da pensar qué sucederá si llegan a compartir reparto en alguna de las películas anunciadas para la fase 3. Este premio ya lo ha ganado anteriormente Hugh Jackman (Lobezno) o Ryan Reynolds, a quien veremos en ‘Deadpool’, por lo que podemos determinar que es un premio con bastante relación al mundo de los superhéroes.

Os dejamos con una galería en la que podéis ver a todos los hombres mencionados por ‘People’, la mayoría sacados del mundo del cine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

7 Comentarios

  1. Si Marvel contratase a Matt Bomer para alguna de sus películas sería mi salvación. Mi novia empieza a cansarse porque quiero ver todas las películas de superhéroes (aunque después sale encantada del cine) y ese actor haría que no se planteara dejarme solo en la sala xD

  2. Manel vía web:
    Si Marvel contratase a Matt Bomer para alguna de sus películas sería mi salvación. Mi novia empieza a cansarse porque quiero ver todas las películas de superhéroes (aunque después sale encantada del cine) y ese actor haría que no se planteara dejarme solo en la sala xD

¡No te vayas sin comentar!