jueves, marzo 28, 2024

Christian Bale admite estar celoso de Ben Affleck por ser Batman

/

Panini

Christian Bale es (y, probablemente, será) considerado de largo el mejor cruzado enmascarado hasta la fecha. Ahora con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ la estrella Ben Affleck toma el papel con la difícil misión de hacer olvidar la genial interpretación del actor galés en la trilogía de Christopher Nolan que redefinió al hombre murciélago.

Christian Bale

Hablando de su nueva película con el director Sir Ridley Scott titulada ‘Exodus: Dioses y Reyes’, Christian Bale fue preguntado sobre los puntos en común de Batman y Moisés, a lo que contestó entre risas…

Es un poco embarazoso para mí comparar a Moisés con Batman. Hay similitudes, ya sabes, un comienzo trágico y después un futuro heroico. Pero Moisés es un poco más violento. Estoy seguro de que si hubiera habido armas de fuego por aquel entonces, Bruce Wayne podría haber tenido una oportunidad.

También fue preguntado por su reacción al saber que Ben Affleck, el actor principal de la nueva película de David Fincher titulada ‘Perdida’, había sido contratado para hacer el papel de Batman en la nueva película de Zack Snyder continuación de ‘Man of Steel’. Parece ser que Christian Bale se sorprendió tanto como el resto del mundo…

He de admitir que al principio, aunque yo sentía que había dejado la saga en el momento adecuado, siempre había algo de mí que quería más, en plan “venga, vamos a hacer una más”. Así que cuando oí que otro actor iba a interpretar ese papel, hubo un momento en el que me quedé parado sin hacer nada durante media hora. Pero tengo 40 años, el hecho de que esté celoso de que otra persona vaya a interpretar a Batman…creo que es algo que debería haber superado ya. No he hablado con Ben, pero le he escrito algún e-mail ofreciéndole pequeños consejos sobre cosas que yo he aprendido por las malas. Me imagino que él está haciendo todo lo que está en su mano para hacer olvidar lo que yo hice.

Parece que el actor, a pesar de admitir que resulta difícil ver a otra persona interpretando a Bruce Wayne, ha llevado con elegancia el tema. De todas formas hay que tener en cuenta que, en principio, el Batman que nos presentará Zack Snyder poco va a tener que ver con el que conocemos de Christopher Nolan, algo que seguramente Ben Affleck agradecerá, ya que superar a Christian Bale en cualquier ámbito puede ser una tarea muy difícil…

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores