Christoph Waltz, posible villano para ‘Bond 24’

christoph-waltz

Poco a poco vamos sabiendo nuevos datos acerca de ‘Bond 24‘, la próxima entrega de la saga de James Bond. Según un periodista del Daily Mail, Christoph Waltz se uniría al reparto del filme. El dos veces ganador del premio de la academia sería el antagonista principal de la película.

A esta incorporación habría que añadirle otros dos nuevos actores al reparto: Leá Seydoux como la actriz femenina que acompañará a Bond y Dave Bautista como Hinx, uno de los enemigos a los que se enfrentará Bond en su próxima película. Además repetirán Daniel Craig en su cuarta película como el agente 007, Ralph Fiennes como ‘M’, Ben Whishaw como ‘Q’ y Naomie Harris como Monneypeny.

Sam Mendes volverá a hacerse cargo de la dirección del filme tras ‘Skyfall’. El estreno de ‘Bond 24’ está fijado para el 6 de noviembre de 2016.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!