Comic Con Portugal llegará en diciembre

Comic Con Portugal

¡Llega la Comic Con a Portugal! El evento de cultura pop más importante del mundo se celebrará en el país vecino los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014 en Matosinhos, Porto.

Cine, series de tv, webseries, cómics, manga, anime, videojuegos y otras expresiones de la cultura popular se darán cita en Exponor, el mayor recinto ferial de Portugal con un espacio de más de 30.000m2 donde alrededor de 60.000 visitantes podrán disfrutar de grandes sorpresas y de las últimas novedades en el mundo de la cultura pop.

Además, son muchos los invitados de nuestras series de televisión favoritas que han confirmado su presencia en la Comic Con Portugal, como son Natalie Dormer, actriz de ‘Los Tudor’, ‘Juego de Tronos’ y ‘Los Juegos del Hambre’, que estará el 6 de diciembre en Exponor participando en un panel y sesión de fotos con sus admiradores.

Natalie Dormer no es la única estrella de Hollywood en la Comic Con Portugal ¡Paul Blackthorne estará en Porto los días 5 y 7 de diciembre! El detective Quentin Lace de la aclamada serie ‘Arrow’ contestará a las preguntas de sus fans, quienes también tendrán la oportunidad de fotografiarse con él.

Por si fuera poco, Morena Baccarin también estará el 5 de diciembre presente en la Comic Con Portugal. Baccarin es una actriz aclamada por el público y por la crítica, habiendo sido nominada para un Emmy por su interpretación en la serie ‘Homeland’.

El mundo de los cómics, el manga, los videojuegos y las webseries también estará presente en la Comic Con Portugal. Un evento que asegura la diversión con su concurso de Cosplay y una Fan Zone llena de sorpresas para los seguidores de Star Wars, donde contaremos con la presencia de Simon Wilkie como C3PO. Ya han sido confirmadas series como ‘Wayward Pines‘, ‘The Walking Dead‘ y ‘Da Vinci’s Demons‘.

Y los acérrimos de los cómics tendrán la oportunidad de conocer a alguno de los dibujantes españoles más emblemáticos del mercado norteamericano. Carlos Pacheco, Marcos Martín y Javier Rodríguez nos contarán cómo es trabajar en Marvel y DC. La presencia del aclamado guionista Brian K. Vaughan será también uno de las mayores atracciones para los amantes del noveno arte.

Tenéis mucha más información en la página web de la Comic Con Portugal.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!