viernes, abril 19, 2024

Cruella de Vil aparecerá en ‘Érase una Vez’

/

Panini

victoria-smurfit

Érase una Vez‘ tendrá una nueva villana en esta cuarta temporada. Si en el panel de la Comic-Con de San Diego los creadores hablaron de la posibilidad de Cruella de Vil como villana en la serie, hace unas horas se ha confirmado su presencia en la cuarta temporada.

La actriz encargada de dar vida a la villana de ‘101 Dálmatas‘ es Victoria Smurfit (Drácula), quien encarnará al personaje tras haberlo llevado a la gran pantalla Glenn Close en la adaptación cinematográfica de imagen real. Es de esperar que Cruella sea la villana de la segunda mitad de temporada, como ya lo hizo la bruja malvada del Oeste/Zelena en la anterior.

La actriz irlandesa ha mostrado su entusiasmo al participar en la serie mediante un tweet:

Super emocionada por interpretar a Cruella de Vil en una serie tan icónica como ‘Érase una Vez'”

Cada vez son más los personajes originales de Disney que se incorporan a la serie tras la gran acogida y expectación con la trama y protagonistas de ‘Frozen’. Es de esperar que la aparición de Cruella haga surgir una nueva trama basada en el filme de ‘101 Dálmatas’.

Pongo, el padre de familia de los dálmatas ya ha aparecido en ocasiones como personaje secundario en la serie al ser el perro de Archie/Pepito Grillo, así que es de esperar que los dos cobren más relevancia a partir de ahora.

Pongo-erase-una-vez

¿Qué os parece la incorporación de Cruella de Vil como villana en ‘Érase una Vez’? ¿Os gusta la actriz escogida para interpretarla?

[note note_color=”#fff9a9″]Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y una cuarta en rodaje que fue estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores