Cupido aparece en el próximo episodio de ‘Arrow’

La cadena estadounidense CW, lanza la promo del capítulo 6 de ‘Arrow‘, llamado ‘Guilty’.

Ted Grant

Roy empieza a recordar las cosas que hizo bajo la influencia del Mirakuru y tendrá un secreto con Felicity. Ted Grant se convertirá en sospechoso cuando se encuentre un cuerpo ahorcado en su gimnasio. Oliver y Laurel discuten sobre la inocencia del mismo. En los flashbacks, Maseo necesita que Oliver recuerde donde ha guardado un informador de China White información clave, le pide ayuda a Tatsu (Rila Fukushima) para que estimule la memoria de Oliver.

Hará su primera aparición Cupido, como se puede ver en una imagen de la promo. Con la participación de la villana interpretada por Amy Gumenick, CW esta haciendo grandes menciones a los cómics de DC, ya que en el anterior capitulo se nombro a Hermano Ojo, actualmente incluido en su nueva serie de cómics “Futures end“.

El episodio se emitirá en Estados Unidos, el miércoles 12 de noviembre.  Os dejamos con la promo de ‘Guilty‘.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!