Daniel Brühl será un villano en ‘Capitán América: Civil War’

Daniel Brühl

Marvel Studios ha comunicado de manera oficial el fichaje del actor Daniel Brühl para formar parte del reparto de ‘Capitán América: Civil War‘, con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016.

Según la exclusiva que ha adelantado Deadline, y posteriormente confirmada por la Casa de las Ideas, Daniel será un villano en ‘Capitán América: Civil War’. Parece ser que este villano hará que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., entre en escena.

La rumorología en las redes no ha hecho más que empezar y diversos medios apuntan a diferentes papeles, entre los que se encuentran: El Barón Zemo, Nitro, Cráneo Rojo o el Barón Mordo (la némesis del Doctor Extraño).

El actor español ha protagonizado entre otras, ”Goodbye Lenin’ o ‘Eva’ para más tarde darse a conocer en Hollywood por su papel en ‘Malditos Bastardos’,  ‘Rush’ o ‘El quinto poder’.

Vosotros ¿por qué papel apostáis?

13 Comentarios

    • Tiene doble nacionalidad y hace cine alemán, español y de la esfera hollywood, como muchos otros actores no es de un solo lugar. Me ha llamado la atención que destacarais una de sus nacionalidades en concreto para decir que interpretará tal papel en tal película y no simplemente destacar al actor y su filmografia que es realmente lo que interesa. Gracias por editarlo, estáis en todo!! 🙂

¡No te vayas sin comentar!