Daniel Radcliffe volverá a la magia en ‘Ahora me ves 2’

Daniel RadcliffeDaniel Radcliffe, el que para todos nosotros ha sido Harry Potter y que para muchos siempre lo será, ha confirmado según IMDB que aparecerá en la secuela de ‘Ahora me ves’. El joven actor deja a un lado la varita para pasarse a los juegos de manos, aunque tampoco sabemos si Walter, su personaje en la película, será otro mago o no. Por otro lado, también han confirmado que Lizzy Caplan, a la que hemos visto en ‘Monstruoso’, ‘True Blood’ y más recientemente en ‘Masters of Sex’, entre otras muchas series y películas, aparecerá en la película interpretando a Lula, de la que Lionsgate tampoco ha dicho nada más por el momento. Un tercer fichaje es Jay Chou, que participó en ‘Green Hornet’, que dará vida a Li.

De la que no se sabe si repetirá papel en ‘Ahora me ves 2’ es Isla Fisher, la única chica de Los Cuatro Jinetes. Hasta el momento ni la productora ni la propia actriz han dicho nada sobre su participación, aunque recordamos que en la escena que aparece durante los créditos de la versión extendida de la primera parte sí aparece.

Los que sí parece que repetirán papel son Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Mark Ruffalo y Michael Caine. ‘Ahora me ves 2’ está previsto que se estrene el 10 de junio de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!