viernes, marzo 29, 2024

Daniel Radcliffe volverá a la magia en ‘Ahora me ves 2’

/

Panini

Daniel RadcliffeDaniel Radcliffe, el que para todos nosotros ha sido Harry Potter y que para muchos siempre lo será, ha confirmado según IMDB que aparecerá en la secuela de ‘Ahora me ves’. El joven actor deja a un lado la varita para pasarse a los juegos de manos, aunque tampoco sabemos si Walter, su personaje en la película, será otro mago o no. Por otro lado, también han confirmado que Lizzy Caplan, a la que hemos visto en ‘Monstruoso’, ‘True Blood’ y más recientemente en ‘Masters of Sex’, entre otras muchas series y películas, aparecerá en la película interpretando a Lula, de la que Lionsgate tampoco ha dicho nada más por el momento. Un tercer fichaje es Jay Chou, que participó en ‘Green Hornet’, que dará vida a Li.

De la que no se sabe si repetirá papel en ‘Ahora me ves 2’ es Isla Fisher, la única chica de Los Cuatro Jinetes. Hasta el momento ni la productora ni la propia actriz han dicho nada sobre su participación, aunque recordamos que en la escena que aparece durante los créditos de la versión extendida de la primera parte sí aparece.

Los que sí parece que repetirán papel son Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Mark Ruffalo y Michael Caine. ‘Ahora me ves 2’ está previsto que se estrene el 10 de junio de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores