viernes, abril 19, 2024

Declaraciones de Evangeline Lilly sobre ‘Ant-Man’

/

Panini

La actriz que interpreta a Tauriel en la trilogía de ‘El Hobbit‘ y que también estará en la última película de la fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, ‘Ant-Man‘, ha hablado sobre esta última película en una entrevista realizada por la promoción de su último libro ‘The Squickerwonkers‘. Evangeline Lilly, que muy posiblemente interpretará a La Avispa (Hope Van Dyne) en la cinta, parece que está encantada con el estudio, algo que ha expresado de la siguiente forma:

Realmente es fácil para mí hablar de esto. Ha sido una experiencia maravillosa. Marvel Studios me ha conmocionado, estoy emocionada. Realmente esperaba estar caminando en una gran máquina que estaría bien aceitada y sin nadie nuevo con más ideas o aportaciones, lo que hubiera sido un dolor en el trasero. Pero Marvel no ha podido ser más opuesto a esas expectativas.

evangeline lilly

Fuera de sentirse dentro de una gran producción como quizás si lo haya hecho en ‘El Hobbit’ o la serie que la llevó al éxito, ‘Perdidos‘, explica que Marvel le ha hecho sentir como si hubiera trabajado en algo más autónomo:

Me han hecho sentir como si estuviera trabajando en un pequeño proyecto independiente. Quiero decir, todo ha sido íntimo y todos han colaborado mucho. Acabo de tener una experiencia maravillosa.

[note]‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores