viernes, abril 19, 2024

Desvelado el narrador del teaser de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

/

Panini

Voz en off star wars: el despertar de la fuerza

Después de ver el ansiado teaser de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza, que nos devolverá una vez más a esa ‘galaxia muy muy lejana’ después de 10 años sin una película nueva (no contamos aquella de animación de ‘las guerras clon’, por motivos más que obvios) muchos hemos sido los que nos preguntamos ¿De quién es esa voz en off al principio del teaser, que reza aquello de ‘Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?’, ese enigmático narrador? Al principio, por la red circuló el rumor de que podría tratarse de Benedict Cumberbacht (ese actor de cara tan peculiar que hizo de villano en la última entrega de ‘Star Trek’ y de ‘Sherlock Holmes’ y que está que si sí que si no con el ‘Dr. Extraño’) en un papel sorpresa aún sin anunciar. Pero según ha confirmado hoy mismo el portal Hitflix, el narrador no es otro que:

Voz en off star wars: el despertar de la fuerza Serkis

¡Exacto! ¡Andy Serkis! Alguien todavía más arraigado a la cultura pop de nuestros días, con sus papeles de ‘Gollum‘, ‘King Kong‘ o el ‘capitán Haddok‘, o sus futuros papeles en esta ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, de la que recientemente os comentábamos que estaba colaborando activamente con los personajes que requieren animación por ordenador. ‘El rey del CGI’ como le llaman algunos todavía no se ha pronunciado sobre si hará un papel de ‘carne y hueso’ o de si hará un papel en CGI, y no hay confirmación oficial de nada, y una producción como ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ puede incluir perfectamente cualquiera de los dos: bien un alien, bien un ser humano (o que parezca humano).

Sin embargo, ese tono de voz jamás se lo habíamos oído al polifacético actor, así que podemos esperar, casi con toda seguridad, que será un papel bastante distinto a los que nos tiene acostumbrados. ¿Quizás otro miembro de la raza de Yoda?

Fuente: Hitflix

[note]eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: The Force awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores