Desvelado el origen de Visión en ‘Vengadores: la era de Ultrón’

logo vengadores la era de ultron inglés

Joss Whedon ha concedido una entrevista a la revista Entertainment Weekly que se publicará en el número de esta semana, a la venta mañana. En ella, el director habla sobre “Los Vengadores: la era de Ultrón“, dando algunos detalles desconocidos hasta el momento que podrían considerarse SPOILERS, así que si no queréis enteraros de demasiado será mejor que no continuéis leyendo.

En la entrevista, Whedon confirma que La Visión será una versión modificada de J.A.R.V.I.S., y que al igual que en los cómics será creado por Ultrón, por lo que en un principio estaría junto a Mercurio y la Bruja Escarlata en el bando opuesto a Los Vengadores. Textualmente, en la revista afirman que “también hay un cuarto miembro del equipo de Ultrón: La Visión, un humano sintético y superpoderoso, diseñado por Ultrón para demostrar que también tiene el poder de crear vida“.

Paul Bettany ha puesto voz a J.A.R.V.I.S. en todas las aventuras cinematográficas de Iron Man y en la primera de Los Vengadores, poniéndose por primera vez frente a la cámara en una película Marvel para interpretar al androide creado por Ultrón. Al preguntarle al director sobre Bettany, Whedon afirmó que “no es una coincidencia” pero no quiso entrar en más detalles. Antes de que a nadie pudiera escapársele algún spoiler, Robert Downey Jr. comentó bromeando que “Paul está muy disgustado por tener que mostrarse en pantalla esta vez“.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: la era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: la era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

10 Comentarios

  1. Pues ya lo sabíamos, faltaba la confirmación. Por mi parte, me quedo con que será creado por Ultrón como en los comic’s, eso ya es genial. No puedo esperar a ver algo de él, espero en el segundo trailer nos den un vistazo al menos

  2. Que por cierto, cuando se dobla un personaje como Jarvis, que no está presente en pantalla, parece ser que no se piensa mucho si la voz quedará bien al actor origina. Ya en Trascendence hemos visto a Paul Bettany con la voz de Jarvis (Victor Iturrioz) y la verdad es que no le pega nada. Esperemos que caracterizado como Visión si quede bien.

  3. Hay un fotograma en el video del especial 75 años en el que sale Wanda andando hacia camaras , dadle al pausa , y mirad a quien se puede distinguir detras de ella…. a ver si encuentro la foto y la pongo.

¡No te vayas sin comentar!