viernes, marzo 29, 2024

Detalles de la tercera semana de ‘Convergence’

/

Panini

Convergence

DC continúa revelando poco a poco los equipos creativos y los títulos encargados de las series que sustituirán a las entregas mensuales de los Nuevos 52 durante los meses de Abril y Mayo de 2015, formando así una macrohistoria de más de ochenta números alrededor de ‘Convergence‘. Los detalles de las semanas primera y segunda de Abril ya han dejado ver que el conflicto se extenderá alrededor de las muchas ciudades recogidas a través del Multiverso por Brainiac una vez las cúpulas de protección que las cubren caigan. ¿Qué nos depara la tercera semana? Un regreso a una época mejor, sin ninguna duda.

convergence-Batman-and-the-Outsiders

BATMAN Y LOS OUTSIDERS
Guión: Marc Andreyko
Dibujo: Carlos D’Anda
Color: Gabe Eltaeb

Después de un año bajo la cúpula, los Outsiders se han separado, pero cuando los OMAC ataquen, Batman deberá averiguar qué necesitan para convertirse de nuevo en un equipo.

Convergence-Adventures-of-Superman

AVENTURAS DE SUPERMAN

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: Roberto Viacava yAndy Owens
Color: Sotocolor

Superman y Supergirl intentan escapar de la ciudad a través de la Zona Fantasma, pero se entran en un lugar que nunca antes habían conocido y descubren que Supergirl está destinada a morir si regresan a su propio tiempo y dimensión. De verdad.

convergence-WonderWoman

WONDER WOMAN

Guión: Larry Hama
Dibujo: Josh Middleton

Diana Prince, con su mono paracaidista blanco, se encuentra en las garras de un culto apocalíptico cuando su pareja, Steve Trevor, se lanza a salvar a Etta Candy de los vampiros de la Lluvia Roja.

Convergence-Flash

FLASH

Guión: Dan Abnett
Dibujo: Federico Dallocchio
Colo: Veronica Gandini

Atrapado en Gotham, Barry Allen no tiene a dónde correr. Continúa luchando, buscando la justicia y cómo salvar a la ciudad. Pero tendrá que enfrentarse a un enemigo del Universo Tangente que piensa más rápido de lo que Flash jamás podría moverse.

Convergence-Superboy-and-the-Legion-of-Super-Heroes

SUPERBOY Y LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES

Guión: Stuart Moore
Dibujo: Gus Storms y Mark Farmer
Color: John Rauch

Mientras Brainiac 5 lucha por escapar de la cúpula, Superboy intenta mantener el espíritu de la Legión alto, pero entonces los Caballeros Atómicos entran en la ciudad.

convergence-GreenLanternCorps

GREEN LANTERN CORPS

Guión: David Gallaher
Dibujo: Steve Ellis y Ande Parks
Color: Hi-Fi

¡Pronuncia el Juramento, salva el mundo! Say the Oath, save the world! Si fuera tan fácil ser miembro de los Green Lantern Corps… Hal ha renunciado, John está ocupado y Guy está cabreado. Juntos por primera vez, deberán salvar Gotham o morir en el intento.

Convergence-Swamp-Thing

LA COSA DEL PANTANO

Guión: Len Wein
Dibujo: Kelley Jones
Color: Michelle Madsen

La Cosa del Pantano lucha por sobrevivir cuando la cúpula ha cortado por completo su conexión con el Verde.

convergence-JLA

LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA

Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Chris Cross
Color: Snakebite Cortez

Con los pesos pesados separados, el Hombre Elástico deberá liderar una mucho más maligna “Liga de la Justicia de Detroit” contra los superpoderosos héroes del Universo Tangente.

Convergence-Hawkman

HAWKMAN

Guión: Jeff Parker
Dibujo: Tim Truman y Enrique Alcatena
Color: John Kalisz

Hawkman y Hawkgirl dejan a un lado su Guerra de la Sombra para enfrentarse al antropomórfico podero de los hombres rata y los hombres murciélago en la mortal tierra de Kamandi.

convergence-NewTeenTitans

NUEVOS JÓVENES TITANES

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: Nicola Scott y Marc Deering
Color: Jeromy Cox

¡Los Titanes Unidos! Luchando contra la poderosa Patrulla Condenada del Universo Tangente, recordaremos por qué esta es la alineación de los Titanes más grande de todos los tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores