sábado, abril 20, 2024

¿Dirigirán los hermanos Russo ‘Avengers: Infinity War’?

/

Panini

Avengers: Infinity War dirigida por los hermanos Russo

Avengers: Infinity War‘ promete ser la espectacular y gigantesca conclusión del camino iniciado por Marvel Studios en el 2008 con ‘Iron Man‘. Tan gigantesca como Thanos el titán loco empuñando el Guantelete del Infinito y esgrimiendo el máximo poder de toda la creación, como ya pudimos ver en el teaser. Llevar semejante obra a las salas de cine es un trabajo de infinita responsabilidad (chiste fácil) y tremendamente arriesgado, por lo que Marvel no puede dejar tan titánica empresa en manos de cualquiera.

Desde hace algún tiempo viene sonando fuerte el nombre de los hermanos Russo, que ya nos trajeron ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ de una manera casi inmejorable, siendo una de las grandes películas de esta fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, y según nos cuenta el portal ‘Deadline‘ el estudio estaría en miras de darles las llaves para ‘Avengers: Infinity War’ partes 1 y 2. Este rumor también daría fuerza a otro que circula desde hace tiempo por la red, que especula que ‘Captain America: Civil War‘ nos traería el debut de Pantera Negra y a Daniel Bruhl como villano, así como el retorno del Soldado de Invierno.

Entre la supuesta tensión entre Marvel y Joss Whedon, y que los hermanos se están convirtiendo en los niños mimados del estudio, este rumor no parece tan descabellado. Por su buen hacer con el Capitán América, los Russo se han metido también al público en el bolsillo, aportando un estilo fresco y dinámico a las películas de superhéroes, a la par que dando las dosis necesarias de espectacularidad. Para muchos, el estilo a veces demasiado humorístico de Whedon era inadecuado para una película como ‘Avengers: Infinity War’ o la próxima ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘, aunque los resultados sean innegablemente satisfactorios. ¿Sería buena idea hacer la entrega final de ‘los Vengadores‘ con el estilo de los hermanos Russo, o preferís la firma de Whedon al final de los créditos?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores