El Duodécimo Doctor ayuda a un niño autista fan de ‘Doctor Who’

peter-capaldi-doctor-who

A veces los héroes también existen en la vida real, y con tan sólo realizar un pequeño gesto se logra hacer muy feliz a alguien.

Peter Capaldi, quien interpreta al Duodécimo Doctor en ‘Doctor Who, grabó un video para Thomas Goodall, un niño autista de 9 años de edad que fue profundamente afectado por la pérdida de su abuela, que murió a principios de octubre. Goodall es un fan devoto de la serie de ciencia ficción de la BBC, teniendo decorada su casa familiar con motivos de la serie.

El actor escocés escuchó acerca de los tiempos difíciles del chico y grabó un mensaje reconfortante interpretando al Doctor:

Muchas gracias por tu carta. Me gustó mucho recibirla. Tú ves, que cuando Clara y yo estamos viajando por el tiempo y el espacio, a veces nos suceden cosas malas. ¿Y sabes qué, Thomas? A veces también nos ocurren cosas tristes, así que es bueno saber que hay alguien como tú por ahí que está de nuestro lado. Y debes saber que nosotros también estamos de tu lado. Así que tienes que cuidarte a ti mismo, tener cuidado y ser feliz

El padre de Thomas, Ross Goodall, dijo a CNN que al ver el video fue la primera vez en la que Thomas había sonreído desde la muerte de su abuela. Os dejamos con el vídeo grabado por Capaldi:

Fuente: Hollywood Reporter

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!