El ex-luchador ‘CM Punk’ escribirá el próximo ‘Thor Annual’

CM Punk escribirá el Thor Annual

El nombre Phillip ‘Phil’ Jack Brooks es desconocido para la mayoría de nosotros, aunque si hablamos de su nombre artístico, ‘CM Punk‘, puede que a alguno os suene más. Luchador de ‘Wrestling‘ (el ‘pressing catch’ de toda la vida) retirado, vivió su momento de gloria en la WWE desde el 2005 hasta Mayo del presente 2014, tiempo durante el cual cosechó importantes méritos dentro de la lucha libre; fue siete veces campeón mundial, tres reinados como campeón de los pesados, dos reinados como campeón de la WWE y otros muchos.

Pero ahora que está retirado, el señor ‘CM Punk’ parece querer desarrollar su talento en otros campos que poco o nada tienen que ver con la lucha libre: la escritura de cómics, campo del cual ha presumido varias veces de ser un gran aficionado. Para ello, ha invertido su tiempo y esfuerzo y ha conseguido ponerse al frente del guión del próximo ‘Thor Annual‘ que se publicará en Febrero de 2015, un cómic que será dibujado por Rob Guillory. Además de todo esto, el dios (ahora diosa) del trueno también contará con la participación de Noelle Stevenson (‘Nimona’) y Marguerite Sauvage para dicho Annual, según el siguiente comunicado:

Primero, la súper estrella de la lucha libre CM Punk hace su debut escribiendo cómics junto al artista Rob Guillory para una historia de un Thor joven, temerario y busca líos y su ingeniosa idea para probarse digno de empuñar el poderoso martillo Mjolnir: ¡Beberse todo Asgard y Midgard bajo la mesa!

Luego, la estrella en alza del cómic Noelle Stevenson y Marguerite Sauvage hacen su debut en Marvel ¡trayendo una nueva historia de la nueva Thor!¿Quién es la misteriosa mujer tras la máscara? ¡Nadie en los diez reinos conoce su secreto!

Finalmente, el exitoso escritor de Thor, Jason Aaron y el artista favorito de los fans Timothy Truman nos traen un nuevo relato ambientado en el futuro con ¡El rey Thor! Únete a las chicas del trueno en su épica búsqueda para traerle a su abuelo el regalo de cumpleaños perfecto. ¿Qué tal un nuevo jardín del Eden?

Fuente: Bleedingcool

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!