Emily Blunt quiere ser Capitana Marvel

Emily Blunt

La actriz protagonista de ‘Looper‘ y ‘Al Filo del Mañana‘ ha declarado, en una entrevista, que le gustaría protagonizar la película ‘Captain Marvel‘, encarnando así a Carol Susane Jane Danvers, que en la versión original del cómic es la hermana mayor de tres hermanos que, tras alistarse en el ejército, acaba cayendo en un Magnitrón Psíquico de la raza alienígena Kree convirtiéndose en dicha superheroína.

Emily Blunt estará también en ‘Into de Woods‘, musical de mucho recorrido teatral del que también os hemos presentado el tráiler y diferentes pósters en movimiento. carol danversY es en una entrevista de dicha película cuando ha declarado acerca de la posibilidad de protagonizar dicho film. Sus palabras fueron las siguientes:

Creo que es una película muy interesante para mí y para que la gente la vea y disfrute. Así que sí, pienso que es un papel increíble, y no me importa si es una película de Marvel Studios o de otra compañía algo más pequeña, siempre que sea así de interesante, estaría dispuesta.

Vemos, de esta forma, como no se ha mostrado reticente al declarar acerca de su interés en protagonizar esta cinta. Teniendo en cuenta que ya fue una de las posibles actrices que podían encarnar a Viuda Negra en ‘Los Vengadores’ (aunque al final se decantaron por Scarlett Johansson), no sería de extrañar que la viéramos enfundarse el traje de esta querida y aclamada superheroína. De momento, os dejamos con las diferentes posibilidades que han llegado a rumorearse hasta el momento, Katee Shackoff y Katheryn Winnick, que tampoco parecen malas opciones.

 

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!