Este viernes se estrenará el teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens’

Teaser de Star Wars: The Force Awakens el 28 de Noviembre

Se veía venir desde hace tiempo, pero por fin ya es oficial: El esperadísimo teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens‘ será estrenado el próximo 28 de Noviembre, o lo que es lo mismo: este mismo viernes (por fin saldremos de dudas sobre si era realmente lo que se rumoreaba en la red o no) aprovechando el día de acción de gracias. En un principio, sólo se estrenará en cines selectos de Estados Unidos, aunque no hay confirmación oficial de que sea exclusivo, por lo que puede que otras cadenas de cines estrenen el teaser también, quizás incluso en distinta fecha.

De momento los cines son los siguientes, en fechas del 28 al 30 de este mes y en todas las películas y salas:

Estado Ciudad Nombre del cine
CA Irvine Edwards Irvine Spectrum 22 & IMAX
CA San Diego Edwards Mira Mesa Stadium 18 IMAX & RPX
GA Atlanta Regal Atlantic Station Stadium 18 IMAX & RPX
IL Chicago Regal City North Stadium 14 IMAX & RPX
NY New York Regal Union Square Stadium 14
PA Warrington Regal Warrington Crossing Stadium 22 & IMAX
TN Knoxville Regal Pinnacle Stadium 18 IMAX & RPX
TX Houston Edwards Houston Marq’E Stadium 23 IMAX & RPX
WA Seattle Regal Thornton Place Stadium 14 & IMAX

Además el director, J.J. Abrams, subía esta imagen hace unos momentos a Twitter:

 

La imagen parece una broma, pero da un dato muy interesante sobre el teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens’: Su duración de 88 segundos, algo más que el minuto que se rumoreaba por la red.

Al margen de fotos o declaraciones de los implicados en el proyecto, este va a ser el primer contacto que tengamos con el séptimo capítulo de la saga y primero desde que Disney se hiciera con sus derechos. Las expectativas no podrían ser mayores. ¿Qué esperáis ver en el teaser de ‘Star Wars: The Force Awakens’?

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!