viernes, marzo 29, 2024

Fan-poster de Katheryn Winnick como ‘Capitán Marvel’

/

Panini

Marvel Event - Captain Marvel official logo

Hace unas horas os comentábamos que Jessica Chastain confirmaba que se había reunido con los directivos de Marvel Studios para hablar sobre su participación en una futura película interpretando a una superheroína, y la propia actriz ha tenido que desmentir que, de momento, se trate de Carol Danvers (más conocida por Ms. Marvel o Capitana Marvel). Lo cierto es que el papel viene siendo objeto de especulaciones y cástings ficticios desde que comenzaron los rumores de su posible participación en la escena post-créditos de “Vengadores: la era de Ultrón” y se han disparado desde el anuncio del estreno en 2018 de “Captain Marvel“, que será la primera película de Marvel Studios protagonizada por un personaje femenino.

Katee Sackhoff e Yvonne Strahovski han sido las actrices favoritas de los fans para encarnar a Carol Danvers, pero hay otras que también encajan en el papel. Jamce, un usuario de Reddit, pensó que Katheryn Winnick quedaría bien en el uniforme y hace un par de días realizó este impresionante fan-poster para que todos pudiéramos ver el resultado:

Katheryn Winnick as Captain Marvel

Katheryn Winnick es una actriz canadiense de 33 años conocida por su interpretación de Lagherta en la serie “Vikingos” de History Channel, donde demuestra que no tiene problemas con las escenas de acción. También ha tenido un papel recurrente en “Bones” y pequeñas participaciones en películas como “Amor y otras drogas”, “Killers”, “50 primeras citas” o “The art of the steal”. Tiene dos cinturones negros de karate y tres de taekwondo, de los cuales obtuvo el primero con solo 13 años y ha llegado a participar en el Campeonato Nacional en su Canadá natal.

Al tener noticia del foto-montaje, Winnick hizo el siguiente comentario en su cuenta de Instagram:

[quote]Gracias por el asombroso #fanart y todo el cariño. ¡Tengo los mejores y más leales fans aquí!#benditos #agradecida #captainmarvel #marvel[/quote]

Visto el resultado nosotros también creemos que Katheryn Winnick debería tener la oportunidad de interpretar a Carol Danvers en la gran pantalla, pero si no consiguiera el papel también podría encajar como la nueva Thor, que actualmente es una mujer en los cómics Marvel. Preguntada sobre esto último por Entertainment Tonight Canada, Winnick respondió:

[quote]Me encantaría, ¿me estás tomando el pelo? Por supuesto que me encantaría interpretarla, así que ¡vamos a hacerlo![/quote]

Katheryn Winnick - Vikings

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores