Filtrada otra posible imagen del Yellowjacket de ‘Ant-Man’

ant-man logo

Cuando todavía no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel Studios sobre si la imagen que os mostramos hace unos días del posible aspecto que tendría el traje que Corey Stoll llevaría en “Ant-Man” bajo la identidad del villano Yellowjacket, aparece una nueva fotografía presentando el mismo traje en una pose más dinámica.

Tanto la imagen filtrada a principios de esta semana como esta nueva parecen ser fotografías realizadas a un monitor en el que se muestra el arte conceptual correspondiente a los diseños de vestuario. En esta ocasión se puede apreciar el efecto de cambio de tamaño característico del personaje.

Yellowjacket

Por otro lado, aunque el rodaje comenzó en San Francisco en las últimas semanas se ha trasladado a Atlanta por cuestiones de ayudas fiscales y de agenda. En los alrededores de los Estudios Pinewood se han filmado varias escenas que involucraban efectos de disparos, explosiones y pirotecnia en exteriores para las que han transformado algunas calles y vehículos para hacerlas pasar por las de la ciudad del Golden Gate.

Como podéis ver en las siguientes imágenes cortesía de Just Jared, en ellas participaban Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Peña, que interpreta a un miembro del personal de seguridad de Pym Technologies.

Además de otras escenas correspondientes a una cita entre Darren Cross y Hope Van Dyne, los personajes interpretados por Corey Stoll y Evangeline Lilly respectivamente.

Corey Stoll filming Ant-Man in Atlanta

Para terminar, en la cuenta de Facebook oficial de Michael Douglas el propio actor ha confirmado que ha finalizado su participación en el rodaje de “Ant-Man“, publicando unas fotografías en las que aparece junto a Mike Runyard, su doble en diversas películas durante 26 años, y comentando que ha sido una gran experiencia participar en un rodaje con todas esas pantallas azules.

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!