jueves, marzo 28, 2024

Filtrado el posible aspecto de Yellowjacket en ‘Ant-Man’

/

Panini

ant-man logo

Lo que os contamos a continuación en este artículo son rumores y, por el momento, no hay confirmación alguna por parte de Marvel Studios, así que tomáoslo como lo que son: simples rumores que pueden ser o no ciertos.

En la cuenta de Twitter de la web italiana MoviesBook han publicado la siguiente imagen preguntándose si se trata del traje que lucirá Corey Stoll cuando aparezca en pantalla bajo la identidad de Yellowjacket (o Chaqueta Amarilla si preferís el nombre traducido):

Lo cierto es que el traje encaja con la descripción facilitada por el propio Stoll durante la Comic Con de San Diego, donde decía que:

En esta historia yo interpreto a Darren Cross, que ya aparecía en los cómics aunque no es Chaqueta Amarilla, y llevo un traje que es como una especie de nueva generación del traje de Ant-Man. Él puede hacer todo lo que hace Ant-Man y aún más. El diseño es potente, más militarizado, más elegante… es como si Apple hubiera diseñado un traje de combate.

Realmente se asemeja al diseño que hemos podido ver del traje de Ant-Man, aunque este resulta más amenazador. Lo más llamativo son esas dos “patas” extra que salen de la cintura y le proporcionan un mayor aspecto insectoide al personaje.

[note note_color=”#fff9a9″]’Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores