Fox da luz verde a la secuela de ‘Independence Day’

independence dayEn 1996 se estrenó ‘Independence Day’, la película de alienígenas protagonizada por Will Smith que arrasó el mundo el 4 de julio. Casi 20 años después, 20th Century Fox ha dado el visto bueno a realizar la secuela de la película de acción. Ya os dijimos que el primer borrador del guion de Roland Emmerich, el director de la primera parte, para esta segunda parte sería reescrito por Carter Blanchard, además de que no contarán con Will Smith para volver a la piel del Capitán Steven Hiller.

Fox está negociando la vuelta de Roland Emmerich para ocupar la silla del director y al parecer Jeff Goldblum, al que hemos visto en ‘Jurassic Park’, podría volver a interpretar a David Levinson en ‘Independence Day 2’. Por lo pronto 20th Century Fox ha dado luz verde para una sola película, habrá que ver el resultado en taquilla de la secuela para saber si están dispuestos a asumir otra entrega más de la historia de extraterrestres.

Por lo pronto, ‘Independence Day 2’, que podría llamarse ‘ID Forever’ según el IMDB de Roland Emmerich, tiene su estreno fechado para el 24 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

  1. Necesaria no es pero tampoco es tan importante will smith, en la primera era un secundario. Tenia mas protagonismo bill pullman y jeff goblum y luego desde que esta con la carrera del hijo y metiéndonos hasta en la sopa, no hace mas que mierdas

¡No te vayas sin comentar!