Fox opina sobre la cancelación de ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel

El director y CEO de la Fox, Jim Gianopulos, ofreció esta semana unas palabras que muestran su postura sobre el hecho de que Marvel haya cancelado para el 2015 la cabecera del cómic ‘Los 4 Fantásticos’. Gianopulos se reunió con el director de Walt Disney, Alan Horn, y diversos jefes, con The Hollywood Reporter de invitado.

En medio de toda la polémica por los derechos de los personajes de ‘Los 4F’, preguntaron a Gianopulos si piensa que la cancelación se llevará a cabo para dañar a la próxima producción de la nueva película que servirá de reinicio de “la primera familia de Marvel”, a lo que contestó lo siguiente:

No, no lo creo. No sé cómo se ha tomado esa decisión. El cómic no era un líder de ventas. Los 4 Fantásticos es un grupo de personajes muy establecido y la película es increíble. Sí, creo que… no sé los motivos de que tomaran la decisión, pero no fue por eso. El cómic no vendía como los demás.

Esta afirmación fue respaldada por Horn, que añadió:

La decisión ha sido totalmente independiente, de todas formas, yo ni lo sabía. Es decir, sinceramente, no lo sabíamos.

Los Cuatro Fantásticos

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

12 Comentarios

  1. Los 4 Fantásticos es un comic que no vende tanto pero vende. La razón de que no venda tanto es que no cumple con ciertos rasgos que venden más ¿Eso significa que es malo? No, eso significa que es para minorias. Los 4 Fantásticos no son Los Vengadores ni tienen porque serlo.

  2. ya con las cintas de tim story protagonizadas por jessica alba se veían las dificultades de adaptar los 4 fantásticos sin caer en algunas escenas con malos efectos o situaciones ridículas y haber esperado casi diez años para ver mejoras es una lástima la nueva versión este rodeada de una sucia guerra (normal en el mundo de los negocios) entre empresas y más lamentable que los cambios tan polémicos en la adaptación de los 4 fantásticos por josh trank propician tanta antipatía en nosotros los aficionados.

¡No te vayas sin comentar!