‘Guardianes de la Galaxia’: la guarida del Coleccionista

Mucho se ha hablado sobre todas las cosas que aparecen en la guarida del Coleccionista que pudimos ver en “Guardianes de la Galaxia“. Ahora, en un vídeo incluido en los extras de la edición en Blu-Ray que sale a la venta en las próximas semanas, tenemos un recorrido algo más detallado de algunas de las piezas de la colección del personaje interpretado por Benicio del Toro.

Así podemos echar un vistazo más detenidamente al capullo en cuyo interior se supone que se encuentra Adam Warlock, a Cosmo el perro, a un elfo oscuro (de los mismos que aparecieron en “Thor: el mundo oscuro”), a Howard el pato, a un soldado Chitauri (como los que invadieron la Tierra al final de “Los Vengadores”), o incluso a las babosas que el director James Gunn utilizó en su anterior película “Slither”.

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamoray Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. Gunn es un genio, porque todos teniamos dudas sobre este filme, ciertamente el mas riesgoso ¡Y mira que bien resulto la gracia! No me sorprende que quiera que la secuela se centre en Los Guardianes, no quiere que la gente piense que va a ser TODO sobre el padre de Star-Lord o TODO sobre sentar terreno para Los Vengadores: La Guerra del Infinito, por que respecto a esto último, parece que no vamos a ver mucha conexión entre esta secuela y Los Vengadores 3.
    Para los interesados:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2014/11/noticia-marvel-guardianes-de-la-galaxia.html

  2. alejandro vía web:
    Gunn es un genio, porque todos teniamos dudas sobre este filme, ciertamente el mas riesgoso ¡Y mira que bien resulto la gracia! No me sorprende que quiera que la secuela se centre en Los Guardianes, no quiere que la gente piense que va a ser TODO sobre el padre de Star-Lord o TODO sobre sentar terreno para Los Vengadores: La Guerra del Infinito, por que respecto a esto último, parece que no vamos a ver mucha conexión entre esta secuela y Los Vengadores 3.
    Para los interesados:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2014/11/noticia-marvel-guardianes-de-la-galaxia.html

¡No te vayas sin comentar!