viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro habla sobre ‘Pacific Rim 2’

/

Panini

imagen Jaeger Pacific RimEstamos a las puertas de 2015, el año en que empezará la producción de ‘Pacific Rim 2’, la secuela de la espectacular película de Guillermo del Toro de robots peleando contra monstruos gigantes. Recientemente ha sido entrevistado con motivo del estreno en DVD y Blu-ray de ‘The Strain’, la serie de televisión basada en su Trilogía de la Oscuridad, y ha aprovechado para hablarmos de la segunda parte de ‘Pacific Rim’. Hemos tenido acceso a algunas de sus declaraciones gracias a Collider.

En primer lugar, el director mexicano ha hablado sobre el tiempo entre ambas entregas:

Ocurre pocos años después de la primera. No se siguen inmediatamente. Es el mundo que se ha librado de los Kaiju y lo que pasa después de ello, además de qué ocurre con la tecnología de los Jaeger una vez que los Kaiju no son una amenaza. Es todo un salto.

En segundo lugar se le preguntó sobre si Charlie Day y Burn Gorman, que interpretan a los científicos Newton Geiszler y Gottlieb respectivamente en la primera parte, nos brindarían con su presencia de nuevo dándonos más lecciones de ciencia:

Sí. Es una película muy diferente de la primera en eso, pero creo que dos de nuestros personajes principales son Burn y Charlie. Realmente lo son — Quiero decir, con honestidad, ellos son problablemente los chicos con los que más me divierto escribiendo junto a Hannibal Chau así que desde un punto de vista egoísta, me gusta escribirlos. Me encanta escribir para Charlie y Burn. Es decir, Burn está en ‘Crimson Peak’ por esa razón, porque me encanta trabajar con él. Vais a tener mucho de ellos, pero los Kaiju son muy diferentes y creo que veréis muchos tipos diferentes de robots. Va a ser una aventura muy diferente

Las expectativas de esta segunda parte cuentan entonces con un mundo en paz y nuevos Kaijus. ¿Se habrá confiado la humanidad al acabar con el portal del que provenían estos monstruos? Tendremos que esperar hasta el 7 de abril de 2017 para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores