Gwen Stacy podría volver en ‘Amazing Spiderman 3’

Gwen Stacy podría volver en Amazing spiderman 3

Gwen Stacy, personaje interpretado por Emma Stone, y a la que vimos morir en brazos de Spiderman en ‘Amazing Spiderman 2: el poder de Electro‘, podría volver para la tercera parte de la saga. Hasta ahora es sólo un rumor, pero cada vez va cogiendo más fuerza en internet y se va haciendo eco por toda la red (aunque no la de Spiderman). El motivo sería que la química entre Andrew Garfield (Spiderman/Peter Parker) y Emma Stone es prácticamente el mayor atractivo de la película (y también la fama de esta última, dirían las malas lenguas).

En los cómics, el Doctor Miles Warren (el Chacal) estaba perdidamente enamorado de Gwen Stacy, y tras su muerte se creó un clon de la muchacha. Esto podría indicar que la tercera parte de ‘Amazing Spiderman’ podría basar su argumento en la ‘Saga del Clon‘, en la que el propio Chacal hacía un clon mejorado de Spiderman. Esta teoría cobra fuerza gracias a declaraciones de Andrew Garfield sobre Miles Morales, el Spiderman del universo Ultimate. Garfield declaraba:

Miles Morales fue un gran momento en la vida del cómic del personaje, y creo que podríamos hacerlo. Es algo en lo que estamos muy interesados en mostrar: una forma elocuente de coexistir, o de pasar el relevo. No tengo una respuesta, pero creo que actualmente es un movimiento muy importante. Es un momento muy bonito e importante.

¿Será Miles un clon de Parker? ¿Le reemplazará como lo hizo Ben Reilly durante un tiempo en los cómics? ¿Volverá Gwen Stacy en forma de clon, flashback, recuerdo, aparición…? Quedamos a la espera de confirmación oficial, y sobre todo, de más información al respecto.

Fuente: Christian Today

28 Comentarios

  1. esta etapa de spiderman en cine (pos-sam raimi) no ha sido lo esperado tanto en taquilla como critica incluso tirando a mal. así que… qué hacer para salir del problema? pues claro! retomar una de las más criticadas y pobres etapas de spidey (donde marvel tardó casi una década en recuperar parte de los miles de lectores que se perdieron) y sin terminar de consolidar a este nuevo peter parker meter a un “nuevo” spiderman que solo los fans (y una pequeña parte) sigue mes a mes sus historias… BRAVO SONY 😉

  2. Ya quieren cargarse a Peter?…joder…si que van deprisa…de momento van a sacar los seis siniestros y me parecen hiperultra precipitado…ya sacar a Morales me parece bestialmente inadecuado…en cuanto a Gwen…saldrá en plan recuerdo…no creo que quieran resucitarla…

¡No te vayas sin comentar!