viernes, marzo 29, 2024

HBO emitirá la serie ‘Westworld’ en 2015

/

Panini

logo westworld

La cadena HBO ha confirmado a The Hollywood Reporter la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973, en 2015. En España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

La serie será escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Los estudios encargados de su producción serán: Bad Robot, propiedad de J. J. Abrams, junto a Jerry Weintraub Production y Kilter Films. El episodio piloto estará dirigido por Jonathan Nolan.

anthony-hopkins

Contará como protagonista con Anthony Hopkins, siendo la primera vez que participe en una serie regular. El resto del reparto principal estará formado por Ed Harris, Miranda Otto y Jeffrey Wright, aunque también veremos a James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton, dando vida a algunos de los androides del parque de atracciones.

Un dato relevante de la serie se da en que los androides pueden ser asesinados durante la trama y volver a aparecer como nuevas copias de los anteriores, permitiendo así que los actores jueguen con otras personalidades en el transcurso de la serie.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha declarado que:

Se ha construido como serie y en términos de narración, sin duda pienso que se están rompiendo las reglas. La promesa de la serie, desde el punto de vista de hacia dónde se dirige, resulta emocionante para los actores que quieren ser parte de esto.

‘Westworld’ llegará a la pequeña pantalla, de la mano de HBO, en 2015.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores