Hugo Weaving habla sobre si aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’

Red SkullEn ‘Capitán América: El primer vengador’ pudimos ver a Hugo Weaving dando vida al gran némesis de Stever Rogers, Cráneo Rojo. Esta era la primera de varias apariciones en el universo cinematográfico de Marvel Studios que el actor había firmado, por lo que podríamos pensar que lo volveremos a ver durante la tercera entrega del Capitán América.

Durante la promoción de ‘The Mule’, un thriller australiano que trata el tema de las drogas dirigido por Tony Mahony y Angus Sampson, se le preguntó si aparecería en ‘Capitán América: Civil War’, a lo que Weaving contestó:

No tengo idea en absoluto. No he hablado con nadie sobre ello, así que tendremos que esperar para verlo. No tengo la menor idea.

Tal como comentan en Comic Book Movie, quizá no quiere desvelar nada antes de un anuncio oficial como ya hiciera Paul Rudd con su papel en ‘Ant-Man’, pero tampoco podemos poner la mano en el fuego sobre volver a ver a Cráneo Rojo en la tercera parte de las aventuras del Capi, que ya cuenta con Daniel Brühl entre la línea de villanos de esta película y que se rumorea que incluso podría sustituir a Hugo Weaving dando vida a Johann Schmidt; además de aparecer de nuevo Frank Grillo, quien ya apareció en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ interpretando a Calavera.

En todo caso, la aparición de Cráneo Rojo podría ser un giro interesante que podría afectar de nuevo la trama de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, en cuya trama Hydra está más presente que nunca. ¿Creéis que tendremos al villano en ‘Capitán América: Civil War’?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!