jueves, abril 25, 2024

Hugo Weaving habla sobre si aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Red SkullEn ‘Capitán América: El primer vengador’ pudimos ver a Hugo Weaving dando vida al gran némesis de Stever Rogers, Cráneo Rojo. Esta era la primera de varias apariciones en el universo cinematográfico de Marvel Studios que el actor había firmado, por lo que podríamos pensar que lo volveremos a ver durante la tercera entrega del Capitán América.

Durante la promoción de ‘The Mule’, un thriller australiano que trata el tema de las drogas dirigido por Tony Mahony y Angus Sampson, se le preguntó si aparecería en ‘Capitán América: Civil War’, a lo que Weaving contestó:

No tengo idea en absoluto. No he hablado con nadie sobre ello, así que tendremos que esperar para verlo. No tengo la menor idea.

Tal como comentan en Comic Book Movie, quizá no quiere desvelar nada antes de un anuncio oficial como ya hiciera Paul Rudd con su papel en ‘Ant-Man’, pero tampoco podemos poner la mano en el fuego sobre volver a ver a Cráneo Rojo en la tercera parte de las aventuras del Capi, que ya cuenta con Daniel Brühl entre la línea de villanos de esta película y que se rumorea que incluso podría sustituir a Hugo Weaving dando vida a Johann Schmidt; además de aparecer de nuevo Frank Grillo, quien ya apareció en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ interpretando a Calavera.

En todo caso, la aparición de Cráneo Rojo podría ser un giro interesante que podría afectar de nuevo la trama de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, en cuya trama Hydra está más presente que nunca. ¿Creéis que tendremos al villano en ‘Capitán América: Civil War’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores