Idina Menzel dice que ‘Frozen 2’ está en camino

Idina Menzel
Idina Menzel

Hace aproximadamente un año que ‘Frozen, el reino de hielo’ llegó a los cines, tal fue el trabajo de Disney en producir una película de animación de calidad que Elsa, Anna, Kristoff y demás personajes aún hoy siguen estando muy presentes, tanto que podemos verlos en la actual temporada de ‘Érase una vez’, tendremos el próximo marzo un cortometraje dentro de su universo titulado ‘Frozen Fever’ y ahora Idina Menzel, la dobladora de Elsa en la versión original de la película, afirma que tendremos una segunda parte.

Según han publicado en Variety, la actriz y cantante ha confirmado que ya están trabajando en una secuela de ‘Frozen, el reino de hielo’ y en un musical. Aunque ella no participará en el musical, sí espera que Disney la llame para prestar de nuevo su voz a Elsa. También parece que están organizando un espectáculo sobre hielo.

Aún falta una confirmación oficial por parte de Disney, por lo que la secuela todavía es un rumor, pero de todos modos, ¿qué más creéis que nos podrían contar sobre la historia de Anna y Elsa? ¿Seguirían la historia que nos han contado en ‘Érase una vez’?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!