sábado, abril 20, 2024

Idris Elba y Tom Hiddleston estarán en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

/

Panini

Idris Elba y Tom Hiddleston estarán en 'Vengadores: La Era de Ultrón'

La próxima película centrada en el gran grupo de Marvel, que lleva por título ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ continúa añadiendo actores a su plantel. Las nuevas incorporaciones son dos: Idris Elba, actor que encarnó a Heimdall en la saga de Thor y Tom Hiddleston, quien interpreta al villano Loki, a quien vimos en estos filmes además de en la primera entrega de Los Vengadores. La noticia nos coge un poco por sorpresa, ya que el año pasado, el propio Hiddleston negó que tendría un papel en la película (vemos que interpreta bien al dios del engaño, fuera y dentro de la pantalla).

Las declaraciones han sido provistas por el propio Elba, quien ofreció una entrevista al diario londinense The Telegraph mientras se encontraba trabajando como DJ en Ibiza. Durante esta se le ‘escapó’ que había grabado una escena de acción en la que aparecía junto a Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). Lo que no llegó a confirmar es si este metraje sería parte de la trama central o si sería una especie de flashback de Thor o de cameo en las escenas finales. Sea como sea, veremos a los dos personajes en la cinta.

Además de estas declaraciones, el actor habló de lo difícil que le resultó tener que grabar durante ocho meses la cinta en la que interpretaba a Mandela en Sudáfrica, ‘Long Walk to Freedom’, e irse a Inglaterra tras concluirla para regrabar varias escenas de ‘Thor: El Mundo Oscuro’.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores