Imágenes del tráiler de ‘Jurassic World’

Ayer os mostramos uno de los avances que más estábamos esperando, a saber, el de ‘Jurassic World‘ con Chris Pratt como protagonista. A continuación os mostramos varias imágenes que han sido extraídas del tráiler y compartidas por Collider, donde podremos apreciar con más detalle algunas de las escenas del mismo. Además, también os mostramos alguna imagen extra que no se vieron en el vídeo.

Jurassic World

Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

8 Comentarios

  1. El Liopleurodon aparecido en México -el mayor y más completo encontrado hasta ahora- ha hecho que se revisen estos datos; parece ser que un individuo adulto, comparado con el animal hallado, que era joven, podía llegar a medir cerca de 25 metros y tener un peso estimado de alrededor de 50 toneladas. Para hacernos una idea del tamaño que esto representa, recordemos que un cachalote adulto (mamífero, no reptil) de hoy en día que mida unos 22 metros de largo puede llegar a pesar unas 65 toneladas.

¡No te vayas sin comentar!