Jared Leto podría ser el Joker en ‘Escuadrón Suicida’

Jared Leto Joker

Jared Leto ya sonó para interpretar al hechicero supremo de Marvel, a saber, el Doctor Extraño. Sin embargo, finalmente fue Benedict Cumberbatch quien ganó la partida para ese puesto, aunque aún no está confirmado por Marvel. Sin embargo, parece ser que Leto va a encontrar hueco entre los personajes del mundo del cómic o, al menos eso es lo que está sonando. ¿Y quién será el personaje al que interpretará?

Pues según The Wrap, parece tener muchas papeletas para ser uno de los personajes de la competencia en todos los sentidos, es decir, en el sentido de que no será un personaje de Marvel, sino de DC y en el sentido de que no será un héroe sino un villano, a saber el Joker, para la próxima película de ‘Escuadrón Suicida‘. Además de Jared Leto, ya os hablamos de otros actores que han sonado para desempeñar algún rol de esta producción de Marvel, como Ryan Gosling, Will Smith o Tom Hardy. Además, también sonó Jesse Eisenberg para que siga interpretando a Lex Luthor, tras ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Como bien sabéis, el Joker no ha sido interpretado desde que lo hiciera el fallecido Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan; por lo que teniendo en cuenta el gran papel que hizo el actor ganador del Óscar a título póstumo por dicha interpretación, si finalmente se confirmara que Leto desempeñaría el rol del payaso psicópata, es posible que pesaría sobre él la alargadísima sombra de la extraordinaria interpretación de Ledger.

¿Creéis que Leto podría llegar a conseguir una interpretación a la altura de la de Ledger?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

46 Comentarios

  1. No me gusta nada la idea… el Joker actuando en grupo resulta poco creible, creo que como personaje se merece ser protagonista, yo, de hecho, apostaria por un proyecto en el que él fuese protagonista, la primera peli protagonizada por un supervillano (aunque ya lo fue TDK),una especie de peli de terror psicópata, pero claro eso es soñar con algo que nunca pasará.

    • En los comics ya ha tenido serie propia (una acaba de salir este año) asi que Joker como protagonista es creíble, pero sobre tu comentario respecto a su aparición en el Escuadron Suicida, nadie dijo que fuera a formar parte de él, en primer lugar, a los que se unen a ese equipo es porque el gobierno los obliga y todos sabemos que el gobierno no quisiera nada que ver con el Joker. En segundo lugar, el Joker ya ha sido una amenaza para dicho escuadron en varias ocaciones, asi que saldría mas bien como el villano a vencer.

    • sinceramente, intoducir al joker, personaje que ofrece una riqueza increible, y que repito creo que puede soportar una peli incluso él solo, junto a otros 5 o 6 villanos (aun reconvertidos para la causa) es desaprovecharlo. Otra cosa sería que WB planee una peli de batman antes para presentarlo. De nuevo creo que WB corre demasiado en su intento de alcanzar a disney. El triunfo de esta ha sido presentar y desarrollar a los personajes en solitario antes y generar toda la espectación por verlos juntos. El joker es terror urbano, gotham, Gordon… verlo contra luthor y cia tendría su gracia, pero mas adelante..

  2. yo desde que vi este montaje no veo a ningún otro actor posible para hacer del Joker, por bueno que sea.

    Aunque no lo será, es demasiado mayor ya para lo que se busca mostrar en pantalla y elegiran a alguien más joven.

    • Ambos estan locos, les encanta atormentar psicologicamente al heroe y son genios de la quimica … y si la antorcha humana puede ser el capitán américa, o Daredevil ser Batman, no seré yo quien diga nada al respecto xD

    • No se porque a fuerzas tiene que ser alguién mas joven, el Guason es mas viejo que Batman en los comics y el Batman del nuevo DCCU es de casi 50 años, asi que el Joker puede verse algo viejo tambien, ¿O es qué quieren hacer del Joker el Tom Hiddleston(Loki) de DC para atraer fangirls? Dios, espero que no, Joker tiene deporsi bastantes fangirls pero de las tolerables, ahora con un monton de pubertas será insoportable..

  3. Nadie esta diciendo que seria parte del Escuadron Suicida, al contrario, podria ser mas bien una amenaza a este como en la pelicula de Asalto a Arkham. Yo aun no estoy tan seguro de que el Joker aparezca como tal esta película, digo, ni siquiera es seguro aun que salga Harley Quinn. Yo digo que si el Joker estará presente, seria solo guiños. Incluso tal vez lo mencionen como preparación para que haga su debut tal vez en una película en solitario de Batman o incluso en Liga de la Justicia.

    También considero que la gente debería ya de querer juzgar a quien sea que vaya a interpretar a este personaje, con su amtescesor. Todo decían que Ledger no estaría a la altura de Jack Nicholson, y vaya que lo estuvo. Igualmente cualquier otro actor, teniendo el guión y la caracterización adecuada, puede volver a sorprendernos.

  4. WimgzemonX vía web:
    Nadie esta diciendo que seria parte del Escuadron Suicida, al contrario, podria ser mas bien una amenaza a este como en la pelicula de Asalto a Arkham. Yo aun no estoy tan seguro de que el Joker aparezca como tal esta película, digo, ni siquiera es seguro aun que salga Harley Quinn. Yo digo que si el Joker estará presente, seria solo guiños. Incluso tal vez lo mencionen como preparación para que haga su debut tal vez en una película en solitario de Batman o incluso en Liga de la Justicia.

    También considero que la gente debería ya de querer juzgar a quien sea que vaya a interpretar a este personaje, con su amtescesor. Todo decían que Ledger no estaría a la altura de Jack Nicholson, y vaya que lo estuvo. Igualmente cualquier otro actor, teniendo el guión y la caracterización adecuada, puede volver a sorprendernos.

  5. A mi me parece un gran actor. Y sinceramente creo que bien escrito este personaje, se comería por los pies al joker de Ledger. Que aunque me gusto muxo su interpretación, no logré ver al joker de los comics como si lo vi en el de Nicholson. E dicho.

¡No te vayas sin comentar!