Jared Leto responde a los rumores que le sitúan como el Joker

Hace unas semanas os hablamos del rumor surgido en torno al actor Jared Leto (premiado con el Oscar este mismo año como mejor actor de reparto por su interpretación en la película ‘Dallas Buyers Club’) que le situaban en el papel de Joker en la próxima adaptación de DC Comics titulada ‘Escuadrón Suicida’.

Jared Leto Joker

Una vez más, Jared Leto ha sido preguntado acerca de la verdad tras esta información, ante lo cual el actor ha contestado de una forma que nos recuerda mucho a las declaraciones de Paul Rudd antes de confirmarse como protagonista en el próximo estreno de Marvel Studios, ‘Ant-Man’.

He jurado que mantendría la boca cerrada respecto a esto.

La cosa está clara. O bien el actor está jugando al despiste, o bien ya tiene un contrato más que cerrado para interpretar al Joker en ‘Escuadrón Suicida’ y lo está confirmando sin que se le pueda acusar de haberlo hecho. De ser esto cierto, es de esperar que dentro de no mucho tiempo se haga un anuncio oficial al respecto.

Aunque el actor ha estado toda su carrera debatiéndose entre la música (recordemos que ha liderado al grupo 30 seconds to Mars durante años) y el cine, ha declarado que a pesar de ciertas informaciones vertidas por la prensa él no ha abandonado la actuación aún y está precisamente buscando su próximo papel. ¿Será el archienemigo de Batman el próximo personaje que interpretara Jared Leto?¿Le veis adecuado para el papel?¿Podrá hacernos olvidar la maravillosa interpretación que hizo Heath Ledger en ‘El caballero oscuro’?

Fuente: Comic Book Movie

18 Comentarios

  1. Oh cielos, si no esta jugando a despiste, el que tuviera que guardar silencio, querría decir que hay algo que callar, osea que mínimo aunque no vaya a ser él el elegido, podría significar que en efecto DC podría estarse realmente barajeando al Joker para la pelicula :O! Tengo que decir Hype?

  2. NOOOOO!!! Para el Joker se necesita algo mas que “el cara de angelito” de Leto!!! Tiene cara de no haber roto un plato y sus actuaciones no han estado a la altura suficiente para hacer de Joker.. que pretenden hacer un Joker colegial?! En mi opinion, cada vez que veo la serie de Vikings, no dejo de imaginarme al personaje de Floki haciendo de el mayor villano de El Caballero Oscuro por su fisico, su manera de moverse, de hablar, su mirada y sobretodo su sonrisa, Gustaf Skarsgård seria idoneo para el papel!

  3. Jared saber personificar miren como se transforma para cada peli doy tres ejemplos extremos; en el club de la pelea, la peli del adesesino de John Lennon creo que se llama Chapter 24 y por ultima la que lo llevó al Oscar.

  4. Germán vía web:
    Jared saber personificar miren como se transforma para cada peli doy tres ejemplos extremos; en el club de la pelea, la peli del adesesino de John Lennon creo que se llama Chapter 24 y por ultima la que lo llevó al Oscar.

  5. Muchos actores saben personificar bien a cada personaje pero no por ello quiere decir que muchos esten echos para un papel en concreto. Muchos actores buenos han interpretado a personajes (ya sean de comic o de lo que sea) que fisicamente no dan la talla y en este caso, para dar vida al Joker, Leto ni da el fisico ni sus trabajos por muy buenos que hayan sido (que a mi en particular me han parecido todos de la misma linea) no estan a la altura para interpretar al Joker.

  6. Por dios!!! Haces es muy dedicado a sus personajes. Se nota que no han visto todas sus películas. Con media. Nobody tienen un claro ejemplo para saber que es el perfecto the joker

  7. Jared es un excelente actor y lo a demostrado es el perfect para interpretar al Joker y los q estan en contra al menos q quieran q Heath ledger se levante de la tumba y lo vuelva a interpretar lamentablemente tienen q conformarse con q otro actor lo interprete Damián Medina

¡No te vayas sin comentar!