jueves, marzo 28, 2024

Jared Leto responde a los rumores que le sitúan como el Joker

/

Panini

Hace unas semanas os hablamos del rumor surgido en torno al actor Jared Leto (premiado con el Oscar este mismo año como mejor actor de reparto por su interpretación en la película ‘Dallas Buyers Club’) que le situaban en el papel de Joker en la próxima adaptación de DC Comics titulada ‘Escuadrón Suicida’.

Jared Leto Joker

Una vez más, Jared Leto ha sido preguntado acerca de la verdad tras esta información, ante lo cual el actor ha contestado de una forma que nos recuerda mucho a las declaraciones de Paul Rudd antes de confirmarse como protagonista en el próximo estreno de Marvel Studios, ‘Ant-Man’.

He jurado que mantendría la boca cerrada respecto a esto.

La cosa está clara. O bien el actor está jugando al despiste, o bien ya tiene un contrato más que cerrado para interpretar al Joker en ‘Escuadrón Suicida’ y lo está confirmando sin que se le pueda acusar de haberlo hecho. De ser esto cierto, es de esperar que dentro de no mucho tiempo se haga un anuncio oficial al respecto.

Aunque el actor ha estado toda su carrera debatiéndose entre la música (recordemos que ha liderado al grupo 30 seconds to Mars durante años) y el cine, ha declarado que a pesar de ciertas informaciones vertidas por la prensa él no ha abandonado la actuación aún y está precisamente buscando su próximo papel. ¿Será el archienemigo de Batman el próximo personaje que interpretara Jared Leto?¿Le veis adecuado para el papel?¿Podrá hacernos olvidar la maravillosa interpretación que hizo Heath Ledger en ‘El caballero oscuro’?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores