La película de ‘Playmobil’ está en desarrollo


Logo PlaymobilRealizar películas de juguetes es ya una tendencia cinematográfica. Tuvimos en su momento ‘Battleship’, dirigida por Peter Berg (‘Hancock’) y protagonizada por Taylor Kitsch (‘John Carter’) basada en el famoso juego ‘Hundir la flota’; está en desarrollo la película basada en el juego de mesa ‘Monopoly’, de la que aún se sabe más bien poco. El pasado febrero se estrenó con gran éxito ‘La LEGO película’, que contaba las aventuras de una pequeña figura de LEGO de nombre Emmett. La próxima película que pretende contarnos una enorme aventura con pequeños personajes tomará de referencia nada más y nada menos que a los ‘Playmobil’, según nos llega desde Blog de Cine.

La compañía europea On Entertainment ha conseguido los derechos de estos juguetes y ha contratado a Bob Persichetti, veterano de Dreamworks Animation que empezó sus andanzas en algunas películas de Disney, para hacerse cargo del desarrollo de la película que contará con un presupuesto de 80 millones de dólares.

PlaymobilLos Playmobil fueron creados en 1974 por el alemán Hans Beck y son uno de los juguetes más famosos del mundo. No se sabe mucho más de la película aparte de que su estreno está previsto para finales de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!