viernes, abril 19, 2024

Llega Dan Dare, el piloto del futuro

/

Panini

La editorial italiana 001 Ediciones publica la edición española, así como la edición italiana, lógicamente, del clásico cómic británico Dan Dare de Frank Hampson. Una delicia para los lectores veteranos y para los coleccionistas de obras míticas del noveno arte.

Estamos muy contentos de que nos llegue este cómic, Dan Dare no se publicaba en España desde 1988.

Dan Dare 1

Así nos lo presentan:

Dan Dare, el piloto del futuro 1. Viaje a Venus.

Descripción:
Dan Dare, el piloto del futuro creado por John Marcus Harston Morris y Frank Hampson en 1950, regresa a las librerías con una edición de lujo, publicada contemporáneamente en España, Francia e Italia.
La célebre serie, que contó con el asesoramiento científico del famoso escritor de ciencia-ficción Arthur C. Clarke, se centra en las apasionantes exploraciones espaciales del piloto de la Interplanet Space Flete y su grupo de compañeros, a lo largo de un sistema solar plagado de alienígenas hostiles y desconocidas maravillas, representadas gráficamente con un estilo pictórico refinado e inconfundible. En este primer volumen Dan y su grupo de exploradores, en una desesperada búsqueda de una fuente de alimento para la población humana, se enfrenta a la amenaza de los Treen, un pueblo formado por fríos científicos decididos a conquistar la Tierra.

Dan Dare 1 page

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores