jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (02/11/2014)

/

Panini

Marvel Event - Avengers Infinity War official logo

La segunda Fiesta del Cine del año ha dejado muy buen sabor de boca, al establecer un nuevo récord de espectadores, habiendo un 15% de visitantes más que la última vez, los cuales se acercaron a ver películas como ‘Ninja Turtles‘, ‘Torrente 5‘ o ‘El corredor del laberinto‘, entre otras, tal como indica la edición digital de ‘El País‘. Sin embargo, en mitad de la Fiesta del Cine, Marvel contraatacó a DC mostrando su calendario de estrenos y empezaron a surgir noticia por doquier sobre sus películas y las fechas de las mismas. A continuación pondremos estas y otras noticias en orden para podernos aclarar en esta avalancha de novedades, mostrándonos las 10 noticias que se encuentren entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine, la cual copará la mayoría de las noticias de esta sección, con las declaraciones de James Spader, las cuales fueron transmitidas por Juan Jesús Botías, en las que comentaba la evolución de Ultrón, noticia que serviría como calentamiento de motores a la avalancha de novedades de Marvel que tendríamos a lo largo de la semana.
  • Aunque en la conferencia de Marvel no se confirmara a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, Deadline ya había dado por hecho que el actor que interpreta a Sherlock sería el Doctor Extraño, tal como nos cuenta Jairo Álvarez.
  • Siguiendo con ‘Avengers: Infinity War‘, Miguel de Andrés nos mostró la filtración del esclarecedor tráiler de la película de ‘Los Vengadores.
  • En la sección cómic, seguimos con las imágenes promocionales para 2015 que está mostrando Marvel. Y en la última sobre Spiderman que compartió Jairo Álvarez, podría ‘olerse’ el fin del criticadísimo Mefistazo.
  • Acabamos las noticias destacadas con una de esas noticias raras pero que despiertan la curiosidad de la gente al ver lo que son capaces de hacer algunos por tener algo de notoriedad. Y es que, según cuenta Jairo Álvarez, Batman y Joker podrían haber trasladado su lugar de residencia de Gotham a Gijón. ¿Cómo puede ser esto posible? Podéis descubrirlo aquí.

Por último, también os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

dragon-fall-1

  • En nuestro ‘Videoclub’, Raúl García nos dio sus impresiones sobre la película ‘The Phantom‘, también conocido por El Fantasma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores