jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (09/11/2014)

/

Panini

Marvel Ataque a los Titanes

Lo nuevo de Nolan ya están en cartelera. Desde este viernes podemos disfrutar de ‘Interstellar‘, película que ha generado una gran expectación. Del mismo modo, también generan expectación y comentarios, muchas de las noticias de las que os hemos hablado esta semana. A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

  • También aparecieron algunos rumores que nos transmitió Álex Marcos sobre ‘The Amazing Spider-Man 3‘, situándonos a Gwen Stacy de vuelta en la película, cosa sumamente extraña tras ver lo que le ocurría en el final de la segunda.
  • Batman V Superman: Dawn of Justice‘ también trae novedades en forma de vídeo y fotos del rodaje, tal como pudimos ver en la noticia mostrada por Marta Gómez.
  • En la sección series, Jairo Álvarez planteó una pregunta curiosa sobre ‘The Big Bang Theory‘: ¿A qué se debe que no aparezcan cómics de Marvel en la serie? La respuesta la tenéis en este enlace.

Como es habitual, también os mostramos los 3 artículos más destacados de la semana:

dbxenoverse

  • Jean Grey, Batman, Batgirl, Aquaman y muchos otros personajes del mundo de Marvel y DC han aparecido desnudos en algún momento en sus cómics. Jairo Álvarez recopiló un artículo con alguno de estos curiosos desnudos de Marvel y DC.
  • Raúl García ha hecho un repaso por todos los actores que han dado vida al personaje clave que debía ser salvado para convertirse en salvador en las películas de ‘Terminator’, a saber John Connor.
  • Desde el Salón del Manga de Barcelona, Saida Herrero mostró todos los detalles que se pudieron extraer de la presentación del videojuego ‘Dragon Ball: Xenoverse‘ y como extra, también pudimos hacer una entrevista al mismísimo Masayuki Hirano.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores