martes, abril 16, 2024

Los editores Jim Chadwick y Greg Lockard estarán en Expocómic 2014

/

Panini

Expocomic 2014

¿Te gustaría trabajar en DC o Vertigo? Si vas a Expocómic 2014 podrías llegar a ser uno de sus dibujantes, tal como os contamos a continuación:

“El talento está ahí, esperando. Sólo hay que salir a por él”. Son palabras de Emilio Gonzalo, director del Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2014, que en su decimoséptima edición volverá a dar una oportunidad a los grandes nombres del futuro gracias a la visita de Jim Chadwick (DC Comics) y Greg Lockard (Vertigo), editores que acudirán al certamen a la caza de nuevos nombres que incorporar a la lista de pinceles que, a lo largo de los años, han consolidado a España como cuna de artistas de primer nivel.

Para ser recibido por quienes mejor saben ver la fuerza, la creatividad, el estilo y la personalidad de cada dibujante que se esfuerza por llenar nuestra imaginación desde su trabajo ante el papel, tan sólo hay que rellenar el formulario preparado a tal fin en la página oficial del evento, www.expocomic.com. No lo olvidéis, ¡las plazas son limitadas!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores