‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1’ no ha usado CGI para Philip Seymour Hoffman

philip seymour hoffman sinsajo

Tras la muerte del actor Philip Seymour Hoffman durante el rodaje de la primera parte de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’, muchos nos preguntábamos que pasaría con las escenas que le quedarían por grabar. El director de la saga cinematográfica, Francis Lawrence, ha afirmado a The Huffington Post, que se negó a usar CGI para terminar las escenas inacabadas del actor.

Tenía dos escenas con diálogo antes de que nos dejara y hemos decido que no usaremos ningún truco digital con él, así que hemos reescrito esas escenas y les hemos dado el diálogo a otros actores.

Creo que tratar de fingir una actuación de Philip Seymour Hoffman habría sido desastroso y nunca querría hacer eso.

Cuando quedan escasas semanas para su estreno en nuestro país, y a sabiendas de que queda una segunda parte por estrenarse ¿os parece correcta esta decisión? o bien, ¿sois partidarios del uso digital para estos casos?

Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014.

 

8 Comentarios

  1. Las adaptaciones muchas veces se toman unas libertades brutales con ciertas cosas en cuanto a historias, personajes, tramas y subtramas. Unas veces son afortunadas y otras son desastrosas… El problema es que este personaje es clave en la fase final de la historia… Demasiado clave como para obviarlo.

¡No te vayas sin comentar!