Los personajes de Marvel, DC y ‘Star Wars’ en retratos renacentistas

Batman y Robin
Batman y Robin

La época del Renacimiento fue una de las más importantes en la historia en cuanto al arte se refiere, dando lugar a obras como La Gioconda de Leonardo da Vinci o el David de Miguel Ángel. ¿Qué pasaría si los héroes de Marvel, DC y ‘Star Wars‘ hubieran nacido en esa época? El fotógrafo Sacha Goldberger lo ha conseguido con una exposición en el Grand Palais de París.

En estos fantásticos retratos podemos ver a los personajes en sus versiones fílmicas o televisivas con estilo renacentista, como Spiderman, Capitán América, Lobezno, Iron Man, Hulk, Batman, Robin, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Catwoman, el Joker, Darth Vader, Leia, C-3PO, R2-D2, Chewbacca y Darth Maul.

Además en la exposición también se podían ver otros personajes de la cultura popular como Kato de ‘Green Hornet’, o personajes de cuento como Alicia y Blancanieves. Os dejamos con una amplia galería con los retratos. ¿Qué os parecen los diseños?

Fuente: Collider

10 Comentarios

  1. Juan Manuel, como bien dices, en el cómic Marvel 1602 pudimos ver algo similar, pero 1602 ya no era el siglo del Renacimiento (siglos XV y XVI).

    Gracias por comentar

  2. Ya, el de Spiderman/Peter Parker se parece mucho al de Marvel 1602. A mí me pareció un cómic muy interesante, al ofrecernos una realidad alternativa nunca antes vista.
    Gracias de nuevo por comentar.

¡No te vayas sin comentar!