Los personajes de Marvel, DC y ‘Star Wars’ en retratos renacentistas

Batman y Robin
Batman y Robin

La época del Renacimiento fue una de las más importantes en la historia en cuanto al arte se refiere, dando lugar a obras como La Gioconda de Leonardo da Vinci o el David de Miguel Ángel. ¿Qué pasaría si los héroes de Marvel, DC y ‘Star Wars‘ hubieran nacido en esa época? El fotógrafo Sacha Goldberger lo ha conseguido con una exposición en el Grand Palais de París.

En estos fantásticos retratos podemos ver a los personajes en sus versiones fílmicas o televisivas con estilo renacentista, como Spiderman, Capitán América, Lobezno, Iron Man, Hulk, Batman, Robin, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Catwoman, el Joker, Darth Vader, Leia, C-3PO, R2-D2, Chewbacca y Darth Maul.

Además en la exposición también se podían ver otros personajes de la cultura popular como Kato de ‘Green Hornet’, o personajes de cuento como Alicia y Blancanieves. Os dejamos con una amplia galería con los retratos. ¿Qué os parecen los diseños?

Fuente: Collider

10 Comentarios

  1. Juan Manuel, como bien dices, en el cómic Marvel 1602 pudimos ver algo similar, pero 1602 ya no era el siglo del Renacimiento (siglos XV y XVI).

    Gracias por comentar

  2. Ya, el de Spiderman/Peter Parker se parece mucho al de Marvel 1602. A mí me pareció un cómic muy interesante, al ofrecernos una realidad alternativa nunca antes vista.
    Gracias de nuevo por comentar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.