sábado, abril 20, 2024

Los planes de futuro de Marvel: Vengadores y Secret Wars

/

Panini

Como ya sabíamos, este septiembre las colecciones de los Vengadores y Nuevos Vengadores dieron un salto de 9 meses en el futuro, para contarnos la historia titulada ‘El tiempo se acaba‘, que muestra un universo de Marvel alterado en el que los héroes se batirán contra otros héroes como nunca antes los habíamos visto, tal y como informa Newsarama.

Tom Breevort, editor ejecutivo de Marvel, ha revelado a los lectores lo que nos vamos a encontrar en este nuevo arco argumental:

portada Avengers World 17

En el número 17 de la colección ‘Vengadores Mundiales’ titulado ‘Antes de que el tiempo se acabe‘, se aportará un transfondo serio y se revelarán los cambios que sucederán en ‘El tiempo se acaba’. La portada de ese número muestra la nueva e impecable pareja formada por Bala de Cañón y Pegadora sujetando a su hijo y retrocediendo hasta los antiguos compañeros de Smasher, la Guardia Imperial. Brevort afirmó que la antigua Guardia Imperial Shi’Ar iba a ser un parte muy importante de ‘Antes  de que el tiempo se acabe’ y en este arco se va a profundizar en cómo Mancha Solar se convertirá en el líder de los Vengadores durante los acontecimientos de ‘El tiempo se acaba’.

Cuando se le preguntó acerca del futuro del Capitán Britania, dado que va a ser el único Capitán Britania que sobreviva de todo el multiverso en ‘Antes de que el tiempo se acabe’, Breevort mostró la portada del número 30 de Vengadores y señaló que ahí se darán más detalles sobre Braddock.

Confirmó que en la portada del número 29 de la colección Nuevos Vengadores sale el Todopoderoso y que pronto en los cómics vamos a profundizar en la historia de la reciente muerte, de la entidad cósmica llamada el Tribunal Viviente.

portada 20 New Avengers Capitán Britania

Además declaró que ‘El tiempo se acaba’ es el precursor de ‘Secret Wars‘ y que este evento ha estado planeado desde hace años, incluso antes de ‘Marvel Now’:

‘El tiempo se acaba’ es algo que Jonathan [Hickman] tenía planeado desde el principi0, además nos permite contar todas las historias que necesitamos de ‘Secret Wars’ sin tener que acudir al resto de colecciones en nuestro viaje, y viceversa.

Breevort reveló que la idea de ‘Secret Wars’ estaba incluso antes que ‘Vengadores VS Patrulla X” y que aquí radica la importancia fundamental de Hickman en el conjunto de su carrera con los Vengadores. En uno de los primeros borradores de la historia, el Profesor X tenía un papel importante en ‘Secret Wars’ pero tuvo que modificarse ya que se decidió que moriría al final del crossover. También confirmó lo que muchos lectores sospechaban: Hickman escondió pistas ocultas de ‘Secret Wars’ en su paso por ‘Los 4 Fantásticos’ desde 2009 a 2012.

Hay algunas pistas precisas que se encuentran en esa tirada. Cosas que se sembraron con años de antelación.

Para finalizar la ronda de preguntas, Breevort bromeó con el hecho de que ‘Secret Wars’ iba a ser tan grande que causaría un cruce interdimendional similar al evento ‘Convergence‘ de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores