Los protagonistas de ‘Tron: Legacy’ llegan a ‘Disney Infinity 2.0’

tron-legacy-sam-quorra-disney-infinity

Disney Infinity 2.0‘ fue lanzado hace unas semanas tanto en su versión Marvel Super Heroes como en su versión Originals. Sin embargo, todavía se desconocían dos personajes secretos de Disney que serían lanzados como figuras. Al fin se han revelado dichos personajes, que no son otros que Sam Flynn y Quorra, de la secuela de ‘Tron’, titulada ‘Tron: Legacy‘.

Los protagonistas de ‘Tron: Legacy’ fueron interpretados en la gran pantalla por Garret Hedlund y Olivia Wilde, respectivamente, y hemos podido ver a los dos personajes en ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance‘ para Nintendo 3DS, o a Quorra en el videojuego ‘Tron Evolution‘, precuela de la película.

Además de las dos figuras serán lanzados dos power discs basados en ‘Tron: Legacy’, la moto y el avión/jet de luz vistos en el filme. A falta de anuncio y tráiler oficial de las figuras, os dejamos con unos vídeos donde podéis ver su aparición y habilidades en el juego.

Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!