viernes, abril 19, 2024

Marvel revela el mapa completo de ‘Secret Wars’

/

Panini

El gran evento Marvel del próximo año, ‘Secret Wars‘, no dejó indiferente a nadie cuando por fin se desveló el tráiler que presentaba el evento. Allí podíamos ver por primera vez el nuevo Battleworld, donde los héroes y villanos de diferentes dimensiones del Multiverso Marvel se enfrentarían en lo que conocemos gracias a ‘Nuevos Vengadores‘ como la Incursión Final. Hoy la Casa de las Ideas ha publicado un mapa completo del mundo, dando nombre al resto de los territorios de este nuevo Battleworld. O a casi todos.

Battleworld_Map_Hi-Res

La imagen, que podéis verla aquí a mayor resolución, ya nos revela dónde se encontrarán los héroes de las Tierras 616 y 1610, es decir, las de los Universos Tradicional y Ultimate. Además, después del pasado oleaje de imágenes promocionales que hemos vivido el pasado mes de octubre, tenemos ante nosotros un listado con nuevas Tierras Alternativas del Multiverso Marvel que ahora no conocemos, aunque sí podemos adivinar las que corresponden a algunos de los lugares ya citados gracias al tráiler.

Planeta Hulk‘: 1. Greenland
X-Men ’92‘: 33. Westchester
Era de Apocalipsis‘: 3. Dominio de Apocalipsis
Guerra de las Armaduras‘: 5. Tecnópolis
Renueva Tus Votos‘: 8. La Regencia
Años del Pasado Futuro‘: 30. Territorios de los Centinelas
El Ascenso de Attilan‘ y ‘Universo Ultimate: El Fin‘: 20. Manhattan
Futuro Imperfecto‘: 2. Distopía
Dinastía de M‘: 29. Monarquía de M
Vengadores vs Patrulla-X‘: 17. Marville
El Viejo Logan‘: 31. El Yermo
Civil War‘: 22. Zona de Guerra
El Guantelete del Infinito‘: 40. Nuevo Xandar
Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘: 39. Perfección y 38. Las Tierras Muertas

Aún quedan por revelar algunos de los otros territorios, aunque algunos son bastante claros (el número 27 se llama ‘2099‘, algo bastante evidente), mientras que otros pueden permitirnos imaginar qué esconderán tras sus fronteras, como el territorio número 9, llamado ‘Inglaterra del Rey James’ y que puede ser una clara alusión a ‘1602‘, o el número 26, ‘el Imperio HYDRA’ que bien puede ser aquella tierra alternativa en la que Sue Storm era Madame Hydra que vimos en ‘Los Exiliados‘. Incluso el territorio número 17 parece centrarse en ‘Marville‘, una miniserie de 2002 que criticaba con un tono satírico la situación de la industria del cómic a principios de siglo. Sea lo que sea, Marvel prefiere darnos los detalles muy poco a poco, alimentando aún más nuestra especulación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores