Marvel y Jim Starlin anuncian ‘Thanos: La relatividad infinita’

Thanos: la relatividad infinita

A unos pocos años de verle en su papel de villano principal en ‘Avengers: Infinity War‘, el heraldo de la muerte y titán loco ‘Thanos‘ comienza a gozar de un protagonismo y una fama que no hará más que crecer con los años. No sólo hemos podido verle en la primera escena post-créditos de ‘Los Vengadores‘, sino que ya vimos su aspecto final (y oímos su voz) en ‘Guardianes de la galaxia‘, e incluso en el primer teaser de ‘Infinity War’. En el mundo de la viñeta no es muy distinto, y una vez más su creador, Jim Starlin, se pone al frente de una nueva novela gráfica: ‘Thanos: la relatividad infinita‘.

La novela continúa allá donde lo dejara ‘Thanos: la revelación infinita‘, y además contará con elementos de ‘Thanos Vs. Hulk‘. Así, ‘Thanos: la relatividad infinita‘ nos trae a personajes tan carismáticos del aspecto cósmico de Marvel como Adam Warlock, Gladiador, los Guardianes de la Galaxia, la Guardia del infinito o el Surfista Plateado uniéndose al titán para hacerle frente una vez más a Annihilus, el conquistador.

En declaraciones del propio Starlin para ‘Marvel.com‘:

‘Thanos: la relatividad infinita’ trata básicamente de traer a Annihilus, Thanos, Adam Warlock, los Guardianes de la Galaxia, el Surfista Plateado, Gladiador y Pip el troll juntos y dejar que el infierno se desate. Lo que ocurrió en ‘la revelación infinita’ no será tan aparente, un personaje en particular nos llega alterado de una manera mucho más radical que los demás. Eso es de lo que trata la historia.’

Aunque el argumento suene muy similar a ‘Aniquilación‘, es muy probable que Starlin lleve los hechos por caminos totalmente distintos, que finalmente ni se parezcan a esa saga, pero que si evoque su recuerdo. Además, en esta ‘Thanos: la relatividad infinita’ nos las veremos con reencuentros muy esperados: Adam Warlock y Star-lord tras la primera disolución de los guardianes, Pip y Thanos, Star-lord y el propio titán tras lo sucedido en ‘El Imperativo Thanos‘…

Fuente: Marvel.com

5 Comentarios

  1. que bien que marvel ponga al gran jim starlin al frente de estos proyectos de thanos (y su universo de personajes que starlin ha trabajado por décadas). sin dudas con la esperada aparición del titan loco en los cines crecerá el interés por estas historias. a thanos los conozco desde la recomendadísima etapa de silver surfer USA 38-50 (starlin-ron lim) que culminó con la saga infinity gauntlet. ojalá un día saquen tooda la saga de thanos por starlin desde aquél anual en los vengadores a la fecha.

¡No te vayas sin comentar!