viernes, marzo 29, 2024

Más novedades manga de Planeta Cómic

/

Panini

Si ayer confirmamos las novedades Planeta Cómic ha anunciado en su lista de títulos manga para 2015, hoy añadimos tres más. Se trata de ‘Tales of Legendia’, ‘Resident Evil Biohazard: Marhawa Desire’ y ‘Sabu to ichi Torimono hikae’.

‘Sabu to ichi torimono hikae’. Es un manga histórico y clásico, ya que su publicación data de 1966 por el autor Shotaro Ishimonori (‘Hokusai’). Sabu es un ayudante de policía de la época Edo e investiga casos en el Tokyo de esa época. La edición será de lugo en formato kanzenban y en 4 tomos que reúnen un primer arco argumental. Los capítulos son historias autoconclusivas. Este manga fue nominado a los premios del festival de Angouleme.

sabutoichi


 

‘Tales of Legendia’. Siguiendo con la costumbre de otros títulos de la misma colección como ‘Tales of Symphonia’ o ‘Tales of Xillia’. Adaptación al manga de otro videojuego de Namco Bandai. El guión y dibujo serán del artista Ayumi Fujimura. Senel y Shirly llegan al barco Legado, un barco construido por unos ancestros, donde se enteran del estado del mundo y deciden el camino que deben seguir junto a una banda de dudosa reputación. El manga se publicó en Japón en 2006 y consta de 6 tomos.

1288968-gf


 

‘Resident Evil Biohazard: Marhawa Desire’. Por último, Planeta Cómic continuará con la publicación de este manga del cual EDT solo lanzó el tomo #1 hace dos años. Con guión y dibujos de Naoki Serizawa, la historia se publicó hasta 2013 reuniendo 5 tomos. Cuenta la historia que antecede a ‘Resident Evil 6’ y de cómo en el instituto privado más grande de Asia, Marhawa, se ve invadido por la plaga zombie. Los miembros de la BSAA y Chris Redfield se enfrentarán a todo ser caminante que se les presente.

Resident_evil_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores