jueves, abril 25, 2024

Matthew McConaughey podría ser Randall Flagg en ‘The Stand’

/

Panini

Matthew McConaughey

The Guardian afirma que el oscarizado actor Matthew McConaughey se habría echo con el papel principal en ‘The Stand’, la nueva adaptación cinematográfica de ‘Apocalipsis’, la serie de novelas de Stephen King. Estará dirigida por Josh Boone, quien ha confirmado que esta nueva adaptación constará de 4 películas.

La trama narra una historia post-apocalíptica donde la civilización moderna ha quedado colapsada bajo un virus mortal que acaba con el 99,4% de la población de la Tierra. Los que sobreviven a la plaga deben luchar para evitar su extinción a manos de gente como Randall Flagg. A pesar de que el personaje de Flagg,un un vaquero con poderes místicos, debutó como villano principal, con el tiempo llegó a ser uno de los personajes recurrentes apareciendo en casi nueve novelas de la saga. Si bien no se ha dado ninguna posible fecha de estreno, se espera que la producción dé comienzo el año que viene.

‘The Stand’ ya saltó a la pequeña pantalla en forma de miniserie y además cuenta con su propia adaptación al cómic, en una serie 31 cómics publicados en 2008 por Marvel, supervisados por el mismo Stephen King y creados por Roberto Aguirre-Sacasa y Mike Perkins.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores