Mel Gibson podría dirigir ‘Iron Man 4’

Mel Gibson

Durante una entrevista realizada por el actor y presentador Mario Lopez, durante el ‘Mending Kids International Gala’, Mel Gibson ha realizado unas notorias declaraciones acerca de la posibilidad de dirigir ‘Iron Man 4‘ y su opinión sobre Ben Affleck como el nuevo Batman en la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Gibson respondió de esta manera ante otra afirmación anterior hecha por Robert Downey Jr., quien ataba su vuelta como Iron Man si Gibson era el director de la cuarta película.

Por supuesto. Soy bastante bueno en la dirección. Tengo algunas estatuas por ello. Creo que puedo hacerlo. Soy bastante mejor director que actor. Espero que nadie me discuta eso.

En cuanto a su opinión sobre Ben Affleck:

Es increíble. Es realmente bueno. Se puede ver en la primera que dirigió que es muy buen director y se ha demostrado ahora.

Fuente: ExtraTV

17 Comentarios

  1. Podria funcionar, su estilo de fotografia y luces daria buen juego a una de Marvel, daria quizas un toque mas serio y agresivo pero a la vez natural y elegante, fijaos en Apocalypto o en La Pasion de Cristo, esas imagenes, esas luces y la manera de conjuntar colores, sin duda podria funcionar.. las hace tambien con argumento y con un buen guion, podria apostar por el!

¡No te vayas sin comentar!