Micah Parker ficha por ‘The Flash’

the-flash-banner

ComicBook.com acaba de anunciar que Micah Parker interpretará a Clay Parker en el episodio 12 de la recién estrenada primera temporada de “The Flash“. Aunque en los cómics del velocista escarlata ya hubo un personaje con ese nombre, no parece que tenga mucho que ver con el que veremos en la pequeña pantalla.

Clay Parker, un recluso en la prisión de Iron Heights, se encuentra encerrado por robar dinero y trabajar para uno de los grandes criminales de Central City. Cuando su novia le libera de la cárcel, Clay se aprovecha de sus sentimientos hacia él y la convence para que utilice sus poderes meta-humanos para dar un último gran golpe antes de abandonar la ciudad para siempre.

El Clay Parker de los cómics apareció en el número 40 de la colección “The Brave and the Bold” y era un jugador del equipo de baloncesto de la Universidad de Alvania.

Micah Parker

El actor Micah Parker, a pesar de tener una corta carrera, ha participado en la serie “Crónicas Vampíricas” que emite el canal The CW (el mismo en el que se pueden ver “Arrow” y “The Flash”), la serie policíaca ambientada en los años 40 “Mob City” (creada por Frank Darabont), o la película “Wait” pendiente de estreno, de la que es protagonista.

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!